Inicio Real Valladolid Asenjo entrena con el grupo de nuevo

Asenjo entrena con el grupo de nuevo

El portero del Real Valladolid vuelve tras la lesión

2
Asenjo, portero del Real Valladolid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Valladolid

El Real Valladolid ya se prepara para hacer frente a la jornada 9 de La Liga Santander. Pacheta ha podido contar con Asenjo, portero español del equipo vallisoletano en el entrenamiento matinal del día de hoy. Tras conseguir un punto frente a un rival duro como Real Betis Balompié, toca pensar ya en el RCD Espanyol.

Asenjo, disponible frente al RCD Espanyol

Los jugadores titulares del Real Valladolid ante el club andaluz realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de integrantes de la plantilla disponibles trabajaron con la intensidad de siempre. Una de las novedades en este entreno fue Sergio Asenjo.

El portero español ha superado su lesión. En concreto, el jugador sufría una fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derechaAsenjo se ha perdido los enfrentamientos ante el Getafe CF (victoria por 2-3) y empate ante Real Betis (0-0). Además, también se perdió el encuentro ante el FC Barcelona por problemas en la rodilla.

Sergio Asenjo tiene un valor actual en Biwenger de 1.300.000€. En este mes ha bajado casi un millón (llegó a los 2.200.000€), pero sus partidos fuera por lesión han sido claves para rebajar su ficha. Ha conseguido un total de diez puntos, con dos negativos y tres partidos fuera por lesión, por lo que no es para nada un jugador seguro bajo palos en ningún equipo fantasy.

Pacheta habla sobre Kenedy y las lesiones

Kenedy: «Kenedy está siguiendo un tratamiento conservador a su problema. En función de cómo responda, habrá que tomar una decisión. Si no responde bien, es posible que tenga que someterse a una cirugía».

Lesiones: «No estamos haciendo nada diferente en los entrenamientos y hace días teníamos todos disponibles. No me preocupa tanto porque no son lesiones repetitivas, a veces son accidentes… El Yamiq sí que está sufriendo temas repetidos. Tenemos gente de sobra».

FuenteReal Valladolid
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.