Inicio Última Hora Toda la información sobre la lesión de Asenjo

Toda la información sobre la lesión de Asenjo

22
Asenjo

La participación de Sergio Asenjo en el vital encuentro ante la Real Sociedad es toda una incógnita. Apenas ha trascendido información al respecto sobre su situación física. Algo extraño teniendo en cuenta que se perdió el último choque por unas molestias musculares en el recto anterior.

Desde entonces, el club no ha ofrecido ninguna información al respecto. Se esperaba que se incorporarse a los entrenamientos a principios de semana, pero nada se sabe sobre ello. Así, todo queda a expensas a la información que pueda dar el propio Javi Calleja antes del partido en una rueda de prensa que llegará tarde para los fantasy, este próximo miércoles.

A expensas de que esta tarde salga alguna noticia sobre su vuelta a los entrenamientos, nuestra recomendación es que no lo alinees esta jornada interesemanal. Podría volver para el fin de semana, pero es demasiado arriesgado contar con él en esta jornada 34 en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola, 3 dudillas (2 por si llegan tras lesión).
    ¿Canales o Embarba?
    ¿Kyelor Navas o Asenjo?
    Y en buen estado:
    ¿Griezmann o Ekambi?
    Gracias!

  2. Esta jornada tengo bastantes dudas para el once. Me ayudáis a escoger a uno por línea?
    Santamaría o Rubén Blanco
    Álvaro González, Cabral o Juanpe
    Pozo, Iborra o Yokuslu
    Juanmi o Dembelé

    Muchas gracias por vuestros consejos!

  3. Buenas cracks !
    Ahí os planteo mis dudas para esta jornada :
    -Alineo a Semedo o a Bustinza ?
    -A cuál descartaríais entre Sarabia, Morales, Orellana y Chukwueze ?
    Gracias por la ayuda.

  4. Ante la posible rotación de Jordi Alba solo tendría como reemplazo a Filipe Luis. Cual me recomendáis poner? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.