Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Asenjo, la mejor noticia de un Villarreal en crisis

Asenjo, la mejor noticia de un Villarreal en crisis

6
castellonplaza.com

Sergio Asenjo se ha convertido en estas últimas semanas en el hombre clave de este Villarreal. Durante los anteriores partidos hemos visto un Submarino Amarillo que no encuentra el camino a la victoria, con una defensa muy frágil y que no recibe tantos goles gracias al portero palentino que ha salvado con paradas claves al equipo amarillo de ser goleado. Analizamos su estado de forma en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Estado de forma

El Villarreal ha sufrido tres derrotas consecutivas en los últimos partidos. Y en ellas  hemos podido ver una clara influencia de Asenjo en el juego. Contra el Leganés el portero hizo más de 5 intervenciones sin que en los dos goles pudiera hacer nada para evitarlo. Contra el Athletic, Asenjo, además de hacer 5 paradas de mucho mérito, paró un penalti a Iñaki Williams convirtiéndose en el mejor de su equipo.

Si nos vamos a la derrota más abultada contra el Atlético, aunque recibió tres goles, hizo de nuevo más de seis paradas. Con todo esto lo que queremos esclarecer es el buen estado de forma en el que esta Asenjo y la gran cantidad de tiros de media que hay que hacerle para poder encajarle gol.

Puntuaciones Fantasy

El portero del Villarreal ha sido bastante fiable durante este año, consiguiendo una media de 4,5 puntos por partido en puntuación de Diario AS teniendo muy pocas veces puntuaciones por debajo de 4. Muchas veces, al contrario que antes, el portero supera la nota de los 5 puntos.

En puntuaciones de Jornada Perfecta su rendimiento es incluso mejor, con 127 puntos en total, con una media de 5,3 por encuentro.

En SofaScore su media se encuentra en 4,8 por encuentro con 115 puntos en total.

Es un portero que sería un buen seguro para nuestra portería.

Recomendación Fantasy

Sin duda Asenjo es uno de los mejores porteros de la liga entrando en el top 10 por encima de Vaclik o Unai Simón y con los mismos puntos que Pacheco. Nuestra recomendación es clara, es un gran portero para tener en nuestro equipo y poder olvidarnos de la portería, además de sus buenas puntuaciones su precio no llega a los tres millones haciendo una comparación de calidad-precio imposible de mejorar.

"Me han dicho que el amarillo, está maldito pa' los artistas..." pero a mí, me vuelve loco, enamorado de mi ciudad y aficionado del Cádiz y del Villareal.

6 Comentarios

  1. Hola visto lo de ayer, Marcos Llorente titular resto temporada?
    Quien te gusta más Jordán, Banega, Oliver Torres, gracias

    • No se puede asegurar a ciencia cierta pero imagino que ganará bastante peso en el equipo. De esos tres Oliver, y después Jordán.

  2. Hola buenas!!
    -Entre el y Rubén Blanco?
    -Meteriais esta jornada a Oliver Torres por Isak o Paco Alcácer?
    -Y en defensa, tengo Yuri, Monreal, Murillo, Semedo y Kounde. Que 3 para esta jornada??

    Un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.