Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Asenjo, el único fantasy fiable del Villarreal

Asenjo, el único fantasy fiable del Villarreal

13
Asenjo

Asenjo está viviendo una segunda juventud en VillarrealEl portero del Submarino Amarillo ha sufrido un calvario en su vida deportiva, puesto que ha pasado cuatro veces por el quirofano para ser operado de su rodilla.

El guardameta no ha conseguido mucha regularidad por culpa de las lesiones. Sin embargo, esta temporada el palentino parece haber perdido por el camino esa mala suerte.  Lo analizamos todo en clave fantasy para BiwengerComunio Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

Ha sumado 98 puntos en Picas AS, con una espectacular media de 5,2 puntos por partido. En ninguna ocasión ha obtenido puntuación negativa, y nunca ha sumado una pica dos jornadas consecutivas.

En SofaScore cuenta con 99 puntos. Su rendimiento es incluso mejor que en picas, aunque en este sistema que ha sumado alguna puntuación negativa.

El portero se sitúa como el quinto mejor portero en fantasy. A día de hoy es el jugador mejor puntuado en fantasy del Villarreal. Y eso que no es uno de los jugadores más caros, puesto que Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Cazorla y Fornals tienen mayor valor de mercado.

Asenjo

Valor de mercado

Su valor de mercado hacer honor a su rendimiento esta temporada, ya que se sitúa cercano a los 5 millones. Y tan sólo los cuatro porteros de los equipos que juegan en Champions, y Pacheco tiene precios superiores.

Durante el comienzo de temporada su precio rondaba el mismo que en la actualidad. Y ha ido subiendo y bajando, sin bajar de los 4 millones, conforme iba avanzando la temporada.

Recomendación fantasy

Asenjo es un portero muy recomendable, visto su rendimiento bajo palos esta temporada. Creemos que mantendrá su nivel hasta final de temporada, siendo una de los pilares del Villarreal en su lucha por conseguir la permanencia.

Si deseas tener en tu equipo un jugador del Submarino Amarillo el palentino es tu jugador fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

13 Comentarios

  1. Buenos días.

    ¿Y qué me recomiendas hacer con Gerard Moreno?

    Ya llevo perdido 2 millones en valor de mercado desde que lo fiché (Biwenger) y en cuanto a puntuaciones,… las ha dado hasta negativas…

    Gracias de antemano por tu consejo.

  2. Está jornada tengo una duda con respecto a alinear a Fornals o a Moi Gómez, los dos tienen partidos difíciles y cronistas muy exigentes (Mantilla y Cazón),no quiero restar ya que a Pablo la semana pasada le cascaron un -2 y Patricia ya sabemos cómo se las gasta…
    ¿Algun consejo?

  3. Esta jornada estoy en duda de alinear a Fornals o a Moi Gómez,los dos tienen partidos difíciles y cronistas muy exigentes y no quiero restar.
    ¿Algún consejo? Gracias

  4. Buenas, tengo una duda, esta jornada alinear a carriço contra el Madrid o a omeruo del lega contra el barsa, tengo que sacar a alguno de los dos si o si, cual me recomiendas?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.