Inicio RCD Espanyol Asenjo, vinculado con el Espanyol

Asenjo, vinculado con el Espanyol

0
Asenjo
Fuente: Villarreal CF

El Espanyol busca cerrar un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. En este caso, en la portería. El conjunto perico está interesado en conseguir los servicios de Sergio Asenjo dados los problemas físicos que atraviesa Diego López en las últimas jornadas. El guardameta llegaría con la carta de libertad.

La directiva blanquiazul tiene la maquinaria en funcionamiento. Tras cerrar el acuerdo con Brian Oliván y tenerlo prácticamente cerrado con Joselu, el plan es reforzar la portería del club con el fichaje de Asenjo.

Según Tiempo de Espanyol el equipo se haría con los servicios del portero del Villarreal y llegaría con la carta de libertad. Asenjo llegaría para suplir una hipotética retirada de Diego López, un rumor que coge cada vez más fuerza por sus problemas físicos. Asimismo, Mundo Deportivo ha señalado que no está descartado que el portero gallego renueve.

Esa decisión si podría complicar la llegada de Asenjo. El portero quiere minutos que no puede tener en el Villarreal por el buen estado de forma de Rulli. En las últimas jornadas ha jugado algunos partidos por decisión de Émery para dar descaso al portero argentino. No obstante, esta fuera de la recomendación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

¿Se retirará Diego López?

Diego López ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre su estado físico y otros temas de interés. El arquero se volvió a retirar antes de tiempo por unas molestias musculares y aún se desconoce si podrá estar listo para el duelo de este lunes (21:00 horas), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Diego, de 40 años, se encuentra en el final de su carrera deportiva, así que la pregunta era prácticamente obligatoria: «No lo sé. Tengo la mente puesta en esta temporada. Ya he dicho que me gustaría continuar en el Espanyol, pero tiempo al tiempo y tranquilidad. Decidan lo que decidan, yo me lo voy a tomar bien. Es un final de campaña en el que debemos estar mentalizados».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.