Inicio Real Valladolid Asenjo vuelve a entrenar con el grupo

Asenjo vuelve a entrenar con el grupo

Luis Pérez, Anuar, Fresneda y Kenedy siguen al margen con el Real Valladolid

11
Asenjo, portero del Real Valladolid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Valladolid

El Real Valladolid se prepara para afrontar la Jornada 10 de La Liga Santander, encuentro que enfrentará al conjunto vallisoletano con el Real Celta de Vigo este próximo miércoles. Con la jornada intersemanal de liga, poco tiempo hay para recuperarse, aunque Pacheta ve cómo la enfermería cada vez tiene menos visitantes. En el entrenamiento del día de hoy, Asenjo se ha ejercitado nuevamente con el grupo. Además, tanto El Yamiq como Plata han hecho trabajo con el readaptador.

Asenjo podría volver a la portería del Real Valladolid

El portero español ha superado finalmente la lesión que lo mantenía apartado de los terrenos de juego. Se ha podido ejercitar con el grupo nuevamente en el día de hoy, como ya hizo en algunas jornadas de la semana pasada. El portero, que apuntaba a ser el titular del conjunto vallisoletano, encajó varios encuentros dudosos bajo palos. Su sustituto, Masip, ha dejado buen sabor de boca, consiguiendo puntos importantes bajo la ausencia de Asenjo. Ahora, será Pacheta el que deberá elegir quién será el portero titular del Real Valladolid.

Como comentábamos anteriormente, también pueden estar contentos los seguidores del equipo por otras dos próximas recuperaciones en el equipo. Tanto El Yamiq como Gonzalo Plata se preparan ya para volver con el grupo, y en el día de hoy han estado haciendo trabajo específico con el cuerpo técnico, de cara a volver al cien por cien.

Las bajas en el entrenamiento de hoy han sido Luis Pérez, Anuar, Fresneda y Kenedy. El equipo se ejercitará este martes a partir de las 11.00 horas primero a puerta cerrada y, posteriormente, a puerta abierta. Está previsto que Pacheta comparezca en sala de prensa a las 13.00 horas, donde se le podrá preguntar por diferentes temas, como el de la portería.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Para esta jornada y la del fin de semana, a quién venderías?
    – Valjent
    – Roque Mesa

    Media sofascore y picas

  2. Buenas

    Para esta jornada tengo a 3 de la real (sorloth,zubibendi y le normand y 2 del Mallorca ( kang-in y de galarreta) y se enfrentan entre ellos.
    Que me aconsejáis….pongo a los 3?
    Pongo solo a alguno de ellos y si es así, a quien?
    Grscias.

  3. Buenas

    Para esta jornada tengo a 3 de la real (sorloth,zubibendi y le normand y 2 del Mallorca ( kang-in y de galarreta) y se enfrentan entre ellos.
    Que me aconsejáis….pongo a los 3?
    Pongo solo a alguno de ellos y si es así, a quien?
    Grscias.

  4. Hola! Puesto a vender medio equipo…a cual nos quedamos ??o todos venta?
    Aimar oroz, doblerg, Miguel Gutierrez, larsen, witsel, angileri…
    Gracias !

  5. Buen día Crack dos dudas la primera para esta jornada me recomiendas esta alineación o algún cambio? También PORFAVOR qué capitán me recomiendas poner ?
    Remiro. (Sergio Herrera )
    Babic. Diego rico. Rubén peña. Nahuel Molina. Luiz Felipe (david García. Kaiky. Djene. Zaldua.
    Guido Rodríguez. Oscar Valentín (melero. Grenier.)
    Ramazani. Stuani. Danjuma (quina. Lázaro. Kike García. Embarba)

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.