Inicio Destacados Asensio, baja con la Selección por una lesión

Asensio, baja con la Selección por una lesión

29
Asensio
realmadrid.com

Malas noticias para Marco Asensio. El jugador balear del Real Madrid no podrá con la Selección Española en esta primera cita internacional que afrontaba justo antes del comienzo de la temporada. Asensio guardará unos días de reposo antes de abandonar la concentración de ‘La Roja’ y afrontar su recuperación con el conjunto blanco.

Lesión

Asensio no podrá jugar con España debido a un édema oseo en la rodilla. Se desconoce el tiempo que el jugador estará ausente de los entrenamientos hasta que se ponga en manos de los servicios médicos del Real Madrid. Luis Enrique no podrá contar con él en los primeros partidos de la Selección.

La buena noticia es que tendrá todavía unas cuantas semanas para poder recuperarse y no perderse ningún partido de este inicio de temporada. Cabe recordar que el conjunto blanco tiene aplazado el primer partido de la temporada debido a su participación en la Champions League este pasado verano.

Sustituto

Asensio apuntaba a la titularidad desde la primera jornada tras una temporada en la que se pasó casi todo el año en el dique seco. Así, jugadores como Isco, Vinícius o Rodrygo ganan enteros para poder ser de la partida en el que será su primer encuentro de la temporada. Todo a expensas del parte médico oficial del club blanco, que tardará unos días cuando Asensio comience su concentración con el resto de sus compañeros del Madrid.

Recomendación fantasy Asensio

Con la información que tenemos encima de la mesa en estos momentos nuestra recomendación es que no vendáis a Asensio. Pinta a ser jugador importante este curso para Zidane y este contratiempo podría no tener importancia para buena parte de toda la temporada. Con el paso de los días iremos actualizando la información en función de lo que acontezca y también nuestra recomendación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Ha salido en el mercado asensio! Vendo a coutinho+mandi pa ficharlo? O guedes+ mandi??
    O no hago nada?? Ayudaaaa

  2. Buenos días;
    Cambiarías algo de la alineación de mi equipo de momento?

    Unai Simon
    Lenglet – Rodrigo Ely – Mangala (Tejero – Jaume Costa)
    Muniain – Vuckcevic – Zubimendi – Riqui Puig (Josan – Roque Mesa)
    Raul Garcia – Jaime Mata – Okazaki

    Gracias!!

  3. Buenas. En modo mixto. Con precio salida de 15M, cuánto le meterías a fati? Creeeis que será titular? Gracias!

  4. Buenas ha salido orellana en el mercado veis buena opcion subir hasta los 7 kilos. Tiene un valor de 3 kilos y medio. Juego a comunio.
    Gracias y un salufo

  5. me han tocado Andres fernandez y Jaume domenech en mi equipo mister, los 2 parece que pueden ser titulares, pero realmente tienen opciones claras o puedo quedarme con 2 suplentes en las primeras jornadas… en caso de salir Asenjo o Pacheco ire a por ellos pero e otro caso, les mantendrias de momnto y ver k pasa o ficharias a otro portero si sale uo que o sea esos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.