Inicio Destacados Asensio toca balón y Benzema entrena en el gimnasio

Asensio toca balón y Benzema entrena en el gimnasio

6
Marco Asensio
Fuente: LaLiga

Marco Asensio progresa adecuadamente y su vuelta está muy próxima. El futbolista mallorquín trabaja ya sobre el césped y con balón. Pronto podrá ejercitarse de nuevo con sus compañeros tras la lesión sufrida en el recto femoral. Se espera que esté listo para el próximo compromiso liguero del Real Madrid y se mantiene como duda para los cuartos de final de la Copa del Rey (contra el Athletic Club). Tendrá que lidiar con Rodrygo, Hazard e incluso Bale para seguir en el once titular.

La plantilla del Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana tras dos días de descanso. Carlo Ancelotti no pudo contar con los futbolistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales. Los jugadores comenzaron con un calentamiento articular y trabajo físico. Después, completaron rondos, llevaron a cabo trabajo táctico y practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión. Por último, disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Benzema, Modrić, Mendy, Carvajal, Courtois y Mariano lo hicieron en el interior de las instalaciones. De entre los citados, los dos delanteros son los únicos jugadores que ocupan la enfermería actualmente. Los restantes han trabajado también en el gimnasio, pero en principio se trata de una mera gestión de la carga física, como viene a ser habitual.

Dani Carvajal, el último en volver

Este lunes supimos que Carvajal es negativo en Covid-19. El lateral de Leganés podrá jugar el partido contra el Athletic Club, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta es la enésima recuperación del defensor, quien ha tenido problemas de todos los colores en estas últimas temporadas. Si bien este último contratiempo es el que ha afectado a tantos futbolistas de LaLiga Santander y una inmensa parte de la sociedad, las lesiones han sido muchísimas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes, un par de consultas a ver si podeis ayudarme por favor:
    1) Cuanto pujar por Sergio Rico?. Esta en 1.4M subiendo hoy 70k.
    2) Cuanto pujar por Vivian?. Esta en 2.08M subiendo hoy 130k.
    Gracias, un abrazo

  2. A quien vender Oscar Valentín o Aleñá?
    Veis recomendable a Carvajal. Ha salido hoy al mercado pero las dos veces q lo he fichado lo he tenido q vender por lesión (temporada pasada igual)
    Y a Domongos Duarte? Recuperará titularidad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.