Inicio Destacados Marco Asensio fue sustituido por molestias

Marco Asensio fue sustituido por molestias

6
Asensio
Fuente: LaLiga

Durante el partido de la jornada 20 de LaLiga, disputado ayer sábado entre Deportivo Alavés y Real Madrid, el jugador blanco Marco Asensio fue sustituido en el minuto 77 sin aparentes problemas.

Todo apuntaba a cambio táctico o cambio para darle descanso en un partido ya encarrilado ante los blanquiazules en Mendizorroza. Pero según cuenta el Diario AS, Asensio se retiró con molestias musculares, aún sin determinar.

El cuerpo médico le puso hielo al delantero del Madrid durante su estancia en el banquillo y se pudieron ver gestos de dolor. Una vez terminado el encuentro, Asensio se retiró del campo junto a sus compañeros, «cojeando en exceso», según afirma el diario de la capital.

Veremos si esta lesión tiene consecuencias fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De momento, con una semana por delante para recuperarse, parece que Asensio no tendrá problemas para jugar frente al Levante, en el encuentro correspondiente a la jornada 21.

Actualizaremos la información en caso de conocerse el alcance de estas molestias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos dias y feliz domingo!!!
    Tengo un par de dudas:
    – en la portería, Unai Simón o Aitor Fernández?
    – en la delantera, con Gerad intocable, Fati para especular…me quedo con Hazard y Griezman, o cambio a uno de estos dos por Ocampos???
    Gracias.

  2. Buenos días, llegará Sergio Ramos a la J21?
    Me planteo su venta aunque tenga subida la cláusula razonablemente alta? juego en LFM
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.