Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 13!

¡Así está el parte médico para la Jornada 13!

96
Parte Médico Lesionados

Llega la trigésima jornada de LaLiga, jornada con Champions y Europa League intersemanal, y seguimos con riesgo de rotaciones. Como cada jornada, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Comenzamos esta sección con Luis Suárez. El delantero uruguayo tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Estamos a la espera que se le hagan más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias.

Seguimos con otro top fantasy: Martin Odegaard. El noruego presenta una contusión, con edema óseo, a nivel del pie derecho. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a realizar trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del proceso.

Santi Mina sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor izquierdo que le obligará a estar tres semanas lejos de los terrenos de juego. Y sin salir de Vigo, Rafinha se pierde la próxima jornada por un edema oseo.

En Pucela pueden haber perdido para la Jornada próxima a Joaquín Fernández, que se retiró con molestias en los isquiotibiales.

Incógnitas hasta el final
CoquelinNada claros los periodos de baja comunicados oficialmente por el club de Francis Coquelin, Soler y Gameiro que sufren diversas lesiones. Sólo nos queda esperar su regreso a los entrenamientos.

Sigue Garitano en Vitoria sin poder contar con un puntal fundamental de su defensa. Rodrigo Ely comienza a hacer trabajo con el grupo, y su regreso a una convocatoria está cercano.

Por tierras vizcaínas echan de menos en la vuelta al trabajo a Unai Lopez. Se encuentra con una sobrecarga en el aductor, y se espera su recuperación para esta jornada.

Para el derbi Betis – Sevilla habrá que estar pendientes de la molestias en el tobillo de Banega. De la misma manera Calleja dijo en rueda de prensa que Ekambi pidió el cambio por molestias musculares.

La agenda apretada de los de Bordalás está haciendo mella en el grupo. Dos fijos en defensa, Damian Suárez y Cabrera, han tenido que parar aunque el técnico informaba en rueda de prensa que esperaba contar con ambos pronto.

Y para finalizar esta sección, estaremos muy atentos a las pruebas que se someterá Sergi Roberto por una molestias en el aductor.

Cuenta con ellos

James RodríguezAritz Elustondo ya entrenó con el grupo a finales de semana, y está disponible para jugar. Del mismo modo, el colombiano James también estará a disposición de Zidane. Es muy probable que Umtiti reciba el alta médica, tras haber entrenado con el grupo.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

96 Comentarios

  1. Que hariais con Santi Mina? Ekambi jugara esta jornada? Creeis que Aritz será titular?

    Tengo en el MC a Orellana, Exposito, Fernando, Maksimovic y Chery, a quien venderiais para fichar un buen delantero o un mejor mc?

  2. Dos cuestione:
    Comprar a Morales o Sergi Guardiola.
    Vender a un defensa Cote, Varane, Iñigo Martínez, Llorente o Jesús Navas
    Puntuaciones de Jornada perfecta.
    Gracias!!!

  3. Buenas tardes,a quién pondrias de titular,modificando formación, a Ferrán Torres,Brasanac u Oliveira del Eibar?gracias

  4. Hola buenas, juego al fantasy marca, tengo que vender uno de estos tres: Parejo, Raúl García o Trippier? Un saludo!

  5. La suplencia de Óscar Rodríguez será algo puntual? Ha sido suplente en 2 de las últimas 4 jornadas, aunque una fue por lesión, está bajando, aguantarias?

  6. Buenos días; tengo que elegir entre Cillessen o Pacheco. Con cual me recomendáis quedarme?. Muchas gracias.

  7. Vendo a Suárez? Aunque sólo se perderá un partido, a los sumo dos, va a bajar mucho de valor. En mi liga están libres Rodrigo, Morata,…con ese dinero podría cogerme un par de delanteros buenos.

  8. Tengo que vender a algún centrocampista. Tengo a Parejo, Canales, Thomas, Cazorla, Azeez, Cherisev y Fekir. Debería vender a 2 para ir a por un buen delantero. Cuál/es vendo?

  9. Como veis a Felipe Monteiro? Lo está haciendo muy bien, pero creéis que seguirá siendo titular cuando se reincorporen Giménez y Savic? Creéis que contra el Español saldrá de titular?

    Gracias!

  10. Buenaas. Juego en modo estadística y estoy dudando entre estas tres opciones:
    a) Vender a Loren para fichar a Iñaki Williams
    b) Vender a Borja Iglesias para fichar a Iñaki Williams
    c) No fichar a Iñaki Williams y seguir con Loren y Borja Iglesias
    Graciaas.

  11. Buenos días!

    Para la próxima jornada, creéis que estará disponible Montoro?? Y por otro lado a quien recomendáis alinear para 1 puesto entre:
    M.Vargas, Braitwait, Germán o Pedrosa.

    Gracias! (Juego en Media As+sofás)

  12. Muy buenas y muchas gracias de ante mano
    Tengo una duda
    Si poner a Vargas o charles
    1. Unai Simon
    Ckerc, laguardia, oliveira
    Orellana, Roberto torres, kroos, cucurella, Vargas
    Joselu, mata
    2. Igual pero charles en la delantera en vez de Vargas
    3. Cambiarais algún otro

  13. Buenos días cracks,

    Cucurella, Casemiro, Arthur Melo, Orellana.
    Tengo que vender a uno para fichar a Parejo. ¿A quien venderíais vosotros?

    Muchas gracias, sois muy grandes!!!

  14. Hola. A ver si me ayudas con un tema.
    Me han hecho clausulazo al gran Rubén García despues de sta jornada. Lo tenia con la cláusula a tope y eran 5 millones. Y quería ir a por Navas 15M.
    Mi duda es: devuelvo el clausulazo por Rubén García (7M) y sigo a por Navas…o hago clausulado por Ocampos y me olvidó de Navas por el momento?

    Qué harías?

    Gracias!!

  15. Hola, fiché a Melendo hace 1 mes muy por encima de su valor y aún no ha jugado un solo minuto.
    En este momento ya he perdido casi un millón con él.
    Qué me recomendáis, venderlo ya y no perder más o aguantarlo porque será importante?
    Gracias!

  16. Buenos días,
    Qué hacemos con Edu Expósito? Ya he tenido muchísima paciencia con él…
    Y con Mata?
    Gracias

  17. Chicos 2 preguntillas a ver si me podeis ayudar:
    1. Vendemos o mantenemos a coquelin?
    2. Recomendais el fichaje de umtiti? Creeis que trndra minutos y/o continuidad?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.