Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 30!

¡Así está el parte médico para la Jornada 30!

10

Tras la suspensión de las jornadas 28 y 29 de LaLiga, analizamos quiénes estarán en el parte médico y quiénes podrán llegar a la número 30… si el coronavirus cesa y lo permite o si se decide, de forma unánime, jugar a puerta cerrada.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Luis Suárez

El parón de dos jornadas sin competición vendrá bien a algunos de los lesionados, lo cual no quiere decir que vayan a estar disponibles. Es el caso, por ejemplo, de Luis Suárez, Hazard o Radoja, que sufrió recientemente una rotura muscular de grado II.

Otros tantos, ni están ni se les espera pronto. Hablamos pues de Garay, Dembélé, Neyder Lozano, Corchia, Martínez, Quini, Koutris, Iván López, Tomás Pina, Szymanowski o Chimy Ávila, beneficiado también por esta situación pero igualmente con pocas opciones de volver a acumular una cantidad de minutos considerables.

Morata ha sido el último en caer y estará de baja entre 5 y 6 semanas.


Incógnitas hasta el final

Luego hay otros jugadores que están lesionados, pero con opciones de llegar al partido de la jornada 30. Rubén Rochina debe estar disponible, al igual que Thibaut Courtois o Arthur Melo, aunque no está asegurado en ninguno de los tres. Yangel Herrera, además de Sergi Roberto, Montoro, Bigas, Piccini o Marc Roca, es otro de esos futbolistas que estarán en duda hasta el final prácticamente.

Camarasa, por paperas, tampoco tiene asegurada su presencia en la trigésima jornada del campeonato liguero. Fernando Reges lo tiene complicado, pero aún hay un resquicio de duda, al igual que con Maxi Gómez, muy favorecidos por esta coyuntura de excepción siempre y cuando vuelva todo a la normalidad.


Cuenta con ellos

Odegaard

Odegaard es uno de los nombres a tener en cuenta. Ha estado varios días con ciertas molestias que le han impedido estar al 100%, cosa que sí ocurrirá en la jornada 30. Denis Suárez también llegará recuperado y tanto Guardado, Fran Beltrán, Gonalons y Villalibre no parece que vayan a tener ningún tipo de problema para jugar.

Además, Fejsa, Siovas, Sergio Herrera, Beñat, Antoñito, Kike Barja y Marcelo, que sufrió un pinchazo contra el Betis, lo tienen todo de su lado para abandonar el parte médico.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola buenas, cambiarías a Suso o Roger (míos) por Suárez? Y en caso afirmativo, a cuál de los 2 venderías?

    Gracias!

  2. Muy buenas, con quien te quedas: Suso+Soldado o Alcácer?
    Y si saliera Suárez al mercado, lo ficharías por Suso/Alcacer o por Roger?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.