Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 38!

¡Así está el parte médico para la Jornada 38!

10

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación, termina el domingo LaLiga más accidentada de los últimos años. Los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 38 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

La enfermería esta repleta de jugadores que han dicho adiós a la temporada. Cuidate de no alinearlos en tu equipo si aún tienes opciones de mejorar en tu fantasy. Ruben Duarte en el Alavés; Antoine Griezmann y Umtiti en el FC Barcelona; Andrés Guardado en el Betis; Ruben Blanco, Sergio Álvarez y Denis Suarez en el Celta; Ivan Ramis y Arbilla en el Eibar; Maxime Gonalons en el Granada;  Chimy Avila en el Osasuna; Marcelo en el Real Madrid; Illarramendi, Aritz Elustondo, Januzaj, Guevara, Sangalli en la Real Sociedad; Rodrigo y Piccini en el Valencia; Raúl García, Michel Herrero, Kike Pérez y Joaquin Fernandez  en el Valladolid; y Funes Mori y Bacca en el Villarreal.

De la misma manera, muy pocas opciones tienen los siguientes:  Fernando Pacheco y Ximo Navarro en el Alavés; Joao Félix en el Atlético; Smolov en el Celta; Calero en el Español; Foulquier en el Granada;  Bustinza, Oscar Rodríguez, Kevin Rodrígues, Carrillo en el Leganés; Unai García, Robert Ibáñez, Rubén García y Marc Cardona  en el Osasuna; Pedro Porro y Salisu en el Valladolid; Alcacer en el Villarrreal; Gayà y Manu Vallejo en el Valencia; y Vaclik y Escudero en el Sevilla


Incógnitas de momento

Alcácer
villarrealcf.com

Del anterior bloque vamos a hacer mención de los jugadores lesionados que más opciones tendrían de llegar a disputar la última jornada. En primer lugar nos encontramos con Paco Alcácer que fue descartado por su técnico para ir a Madrid, y que seguramente no se haya recuperado totalmente y quiera reservarlo para la jornada decisiva en la que pueden certificar posición europea.  Manu Vallejo que igualmente fue descartado en la pasada jornada por un problema digestivo podría superar sus molestias, e ir convocado.

Ya iniciada la Jornada 37 Kiko Olivas tenía que abandonar el campo antes de tiempo a causa de unas molestias en la rodilla, y podría ser baja para la última jornada.


Con el alta médica

Se confirman jugadores que estaban lesionados, y que han vuelto a las convocatorias. Tal es el caso de Miramón y de Gimenez y Trippier que han vuelto a la dinámica del grupo tras superar las molestias que arrastraban. Frenkie De Jong está de vuelta para la última jornada de LaLiga. Y la sorpresa de Capa, Yuri, Yeray y Beñat que han recibido el alta médica y formaron parte de la convocatoria.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

10 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo dudas en mi último once en la porteria y la defensa. Haríais cambios?
    Moyá (Sergio Herrera, Iván Villar)
    Koundé, Albiol, Siovas (Araujo, Nacho Vidal)

    Gracias!

  2. Buenas nuevamente
    Pondrias a Frankie de Jong sabiendo la alineacion antes o mejor no arriesgar con el
    Saludos. Gracias

  3. Buenos dias
    Me puedes aconsejar para esta ultima jornada
    Asenjo
    Kounde, Iñigo, Murrillo, Hugo Mallo (Aridane, P Bigas, V Diaz)
    Merino, Campaña, RG, Roberto Torres, Jordan (P Leon , Alcaraz, Guido, Hervias)
    Arriba solo tengo Gerard porque x lo visto Alcacer no llega a mi entender
    Harias algun cambio x favor
    Muchas gracias un placer haber aprendido de todos ustedes

  4. Muy buenas, 2 preguntas:

    a) para esta jornada vendemos a L.Suárez (para fichar a jugadores de equipos que se jueguen algo) o creéis que va a jugar.

    b) Oscar Rodríguez está completamente descartado para la última jornada? (ha salido en el mercado y no sé si pujar el mínimo por él).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.