Inicio Destacados Así quedan las fechas de las competiciones de fútbol

Así quedan las fechas de las competiciones de fútbol

4

Si el virus lo permite, si como sociedad conseguimos dar el Do de pecho y parar esta epidemia, habrá fútbol. Más pronto que tarde. A tenor de las decisiones acordadas en el día de hoy, podemos decir que todos los organismos futbolísticos se han puesto de acuerdo para re-adaptar el calendario del fútbol mundial y darle sentido a todo en lo que creemos.

Eurocopa

La primera de las noticias nos llegaba desde la UEFA, que aplazaba su Eurocopa a 2021, se mantienen las mismas fechas del 11 de junio al 11 de julio. Las 55 federaciones europeas han decidido que la prioridad es terminar las competiciones nacionales y europeas de clubes.

Un punto clave. Al respecto del Mundial de Clubes de 2021, FIFA ha dado su aprobación a que no sea un problema para mover la Eurocopa, por lo que parece que se llevará a invierno tal y como se venía disputando.

Champions y Europa League

También tenemos ya nueva fecha para la final de Champions League, que se celebrará en Estambul el 27 de junio. Días antes, el 24 de junio, lo hará la Europa League. La intención es mantener el formato actual y que sigan disputándose las eliminatorias a doble partido. Barça, Real Madrid, y sobre todo Atlético, siguen con opciones en esta competición. Mientras que Getafe y Sevilla también en la segunda competición continental.

Juegos Olímpicos

Nos vamos a Tokyo. Donde el COI aún no ha decidido qué hacer con la cita olímpica. Podría parecer lógico su suspensión, pero de momento se mantiene y se disputará en agosto en Japón.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. hola crack lo primero gracias por vuestro trabajo, te dejo 4 preguntas:
    1)Cambiarias a isak por raul garcia ?
    2)En caso de que no me la acepten irias a por fernando reges? es de los pocos medios q quedan libres
    3)Que centrocampista mandarias al banquillo si ficho a uno de esos dos ?
    4)Que te parece alinear a los dos centrales del madrid?

    Te dejo mi equipo para que puedas opinar gracias por vuestro curro y saludos!!
    porteros: Oblak Courtois
    defensas: Varane Pique Ramos (Murillo)
    medios: Cucurella Parejo Kroos Rafinha
    delanteros: Messi Ocampos Luis suarez (Isak Vinicius)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.