Inicio Deportivo Alavés Así ve Garitano a Tomás Pina

Así ve Garitano a Tomás Pina

0

Asier Garitano habló por primera vez públicamente tras la vuelta al trabajo en grupos del Alavés. El técnico babazorro se mostró en contra de volver a jugar el 12 de junio y habló del posible regreso de Tomás Pina.


Fecha 12 de junio: «Es precipitado para poder jugar once jornadas casi seguidas».

Lesiones: «Es fundamental tratar de tener a todos los jugadores disponibles porque con un calendario tan cargado y apretado como el que nos espera cualquier lesión, por pequeña que sea, va a hacer que pierdas a ese futbolista. Lo que en unas circunstancias normales supondría parar solo unos días ahora se transforma en varios partidos sin jugar».

Pina: «Tomás tiene experiencia, sabe lo que es el Alavés y conoce cómo trabajamos, pero son muchos meses de lesión. Confío en que pueda ayudar al equipo».

Dinámicas: «Las dinámicas son una parte importante en el fútbol y la nuestra era bastante buena, con un estado positivo, se veía al equipo confiado y ver cómo competía el equipo te daba seguridad y tranquilidad. Todo eso ha desaparecido. Ahora todos partimos de cero».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.