Inicio RC Celta ¿Alineamos a Iago Aspas ante el Getafe?

¿Alineamos a Iago Aspas ante el Getafe?

El RC Celta viene de conseguir la victoria en El Sadar por 0-3 usando el esquema de 5-4-1

34
Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El RC Celta viene de lograr una victoria muy importante fuera de casa ante CA Osasuna. Un encuentro en el que no jugó Iago Aspas. Ahora, afronta un partido complicado ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Para este nuevo encuentro, la duda es si Iago Aspas volverá a la titularidad o estará en el banquilo. Es un jugador importante para el conjunto gallego y también en clave fantasy.

Tres puntos separan a los gallegos del descenso, los que consiguieron en El Sadar. Ganar de nuevo sería dar un golpe sobre la mesa muy importante para lograr salvar la categoría una temporada más. Parece que Rafa Benítez podría repetir el sistema de juego del último encuentro.

¿Alineamos a Iago Aspas ante el Getafe?

Aunque podríamos pensar que jamás llegaría, parece que la temporada de declive de Aspas ha llegado. La llegada de un entrenador cuyo estilo no acaba de beneficiar al gallego, sumado a los 36 años que tiene ya, ha resultado en un descenso bastante claro en su rendimiento. Así lo confirman sus cifras, ya que tras 23 jornadas de campeonato, Iago Aspas sólo ha sumado tres goles y cuatro asistencias. Estas cifras son especialmente pobres si tenemos en cuenta que el ex del Liverpool nunca ha bajado de los doce goles con el Celta en Primera División.

 

En términos fantasy, este bajón de nivel se ha notado especialmente en puntuación AS, donde su media es de sólo 3,7 puntos por partido. Aún así, esta cifra mejora bastante en Sofascore, con un 7,3 de media.

Iago Aspas tiene difícil ser titular si Benítez continúa con este 5-4-1. No obstante, el gallego podría jugar como acompañante de Larsen en ataque, sobre todo para los partidos en casa. En cualquier caso, parece difícil saber si Aspas recuperará su sitio en el once esta jornada. Por todo esto, aconsejamos no alinear a Aspas y buscar a otro delantero que nos ofrezca más garantías.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Buenos días,

    Cláusulo a Greenwood por 16 kilos o espero a que salgan Lamine Yamal o Lewandoski?
    Biwenger Sofascore+ picas

    Gracias crackssss

  2. Buenas,
    Elegir uno para esta jornada: Remiro, Jorgensen, Lunin, Soria.
    Uno Entre savic, Alderete, bellerin,
    Uno entre Sorloth, Isaac.
    Gracias

  3. Para esta jornada
    Aliéneo estos 4?
    Samu douvikas greenwood y larsen
    O quito alguno para meter a Dani Rguez del Mallorca y tener otro medio?
    en el centro voy con de Paul Pepelu y savinho

  4. Hola muy buenas, para esta jornada a quien pondrías para el centro entre galarreta, vesga o milla y para la defensa que tres poner entre Carvajal, rafa marin, Yuri, Íñigo Martínez o traore real sociedad. Muchas gracias por la ayuda

  5. Mi equipo
    Ledesma – ( guaita fuera)
    Cancelo, yutri, yeray – ( mármol y Miguel G. fuera)
    Kross, sancet, baena, kiriam, de paul – (Kubo, tsygankov fuera)
    Muriqui, iñaki. W – (budimir, rodrygo, savio fuera)
    Cambiarías algo?

  6. Buenas, en Relevo y para esta jornada:
    – Remiro o Rui Silva
    – Kirian o Javi Muñoz
    – Dovbyk, Yaremchuk o cambiar sistema y meter a uno de Zubeldiia/Iza/Íñigo Mtez

    Gracias

  7. Hola
    Para esta jornada loic bade o Edgar González?
    1 entre Nico Williams y Carlos Vicente?
    Sofascore.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.