Inicio RC Celta Aspas, convocado para el amistoso en Inglaterra

Aspas, convocado para el amistoso en Inglaterra

0
Iago Aspas Celta - Getafe
Fuente: LaLiga

Iago Aspas ha sido convocado para el partido contra el Wolverhampton que se disputará en Inglaterra. El capitán se quedó fuera de la última lista debido a unas molestias que parecen haberse disipado. No es momento, entenderá Coudet, para asumir ningún riesgo a estas alturas de pretemporada.

No habrá más amistosos antes del inicio liguero. Los celestes disputarán esta última cita una semana antes del estreno. Los gallegos jugarán contra el vigente campeón de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos llegarán con algunas ausencias importantes, mientras que los vigueses, salvo contratiempo, afrontarán el choque con prácticamente todo el plantel disponible.

Estos son los futbolistas citados por el entrenador argentino: Hugo Mallo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Franco Cervi, Rubén Blanco, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Miguel Baeza, Javi Galán, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Matías Dituro, Brais Rodríguez, Carlos Domínguez, Álex Carbonell y Lautaro Bouzada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.