Inicio Lesionados Susto Aspas: Tranquiliza los ánimos en Instagram

Susto Aspas: Tranquiliza los ánimos en Instagram

49
Iago Aspas

Primer contratiempo para uno de los cracks de LaLiga. Iago Aspas se retiraba tocado del partido que enfrentaba al Celta con el Unión Berlin a causa de unas molestias en su rodilla. En principio, parece que la cosa se quedaba en un susto, y así lo ha confirmado el jugador en su cuenta de Instagram:

Aspas en InstagramParte médico de Aspas

Así reza el comunicado: «El canterano celeste sufre un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, mucho más doloroso de lo habitual al estar afectado un nervio de la articulación».

Básicamente lo que indica el Celta es que Aspas ha sufrido un golpe en su rodilla, que le duele más de lo normal porque ha tocado un nervio. No somos galenos, ni lo pretendemos; pero queda como duda para el estreno liguero, aunque con todo el convencimiento de que no tendrá problemas para jugar contra el Real Madrid y se entrenará en los próximos días.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

49 Comentarios

  1. ¿Qué opinión te merecen Antonio Puertas del Granada, Dani Rodríguez del Mallorca y Fernando Reges del Sevilla? Gracias!

  2. Tengo a Marcos LLorente y samu Chuzwuezke y no se si vender a uno para fichar a Santi Mina, me recomendais la venta de llorente o chuzwuezke????

  3. buenas tengo una duda a nivel portería tengo a ruben del Osasuna y al otro ruben blanco del celta tengo que elegir a uno de ellos tu con cual te quedarías ?

  4. Buenas una duda. Tengo en defensa a a Moreno, kounde, Mallo, Llorente, djene y estupiñan. En el medio a Toni Villa, Busquets, portu, guedes, Pere Pons y arriba a Jaime mata, Gerard Moreno, ferreyra y gameiro.
    Ficharía a fekir y Lucas Pérez? A quien venderlas?
    Gracias maquina.

  5. Duda con la delantera.Acaban de salir al mercado Griezmann y Luis Suárez.Mi objetivo era Aspas cuando salga.A cual de estos 3 veis más recomendable?Solo puedo fichar a uno de ellos.Juego con media AS y Sofascore

  6. Hola buenas mi 11 titular ahora mismo es el siguiente:
    Rui silva, giménez, D.llorente, abiol,Iborra, darder, pedro leon, antonio puerta, ocampos munir, mata.
    Que te parece?
    Mi duda es si cambiar munir por gameiro.

  7. Que opinas de Wilian José? Con la llegada de isak,
    Y con el gran número de jugadores de ataque de la Real Sociedad.
    Actualmente 5’6k la relación precio calidad y opciones de delanteros de otros equipos.
    Alguna opción mejor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.