Inicio RC Celta Aspas no arriesgará y Olaza es titular

Aspas no arriesgará y Olaza es titular

0
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Ya conocemos el once del Celta. Eduardo Coudet ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al SD Eibar en el Estadio Balaidos. La noticia es que Iago Aspas finalmente no va a arriesgar en este encuentro y se queda fuera. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Emre Mor y Brais Méndez. Arriba repite Santi Mina y Nolito. Lucas Olaza es el lateral izquierdo.

El Celta presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Real Betis por 2-1. La noticia es que Iago Aspas finalmente no va a arriesgar en este encuentro y se queda fuera. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Emre Mor y Brais Méndez. Arriba repite Santi Mina y Nolito. Lucas Olaza es el lateral izquierdo.

En portería juega Rubén Blanco, ahí no había ninguna duda desde que volvió de lesión es el titular. La defensa la forman Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araujo y Olaza. Olaza finalmente es titular. El centro del campo lo forman Renato Tapia, Fran Beltrán y Brais Méndez. También repite Nolito en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Santi Mina, acompañado de un Emre Mor que tiene una oportunidad en el once.

Consecuencias Fantasy del once del Celta

Mal momento del Celta la baja de Iago Aspas, que tampoco jugará en este encuentro. Venderíamos a Olaza, aunque sea titular va a bajar de valor y podemos buscar otro defensa por él. Por otro lado, atentos al rendimiento de Emre Mor que tiene una nueva oportunidad de demostrar que tiene calidad para tener más minutos. También estaríamos atentos a Hugo Mallo, que está apercibido y se podría perder el siguiente encuentro si ve amarilla. Por último, se puede pujar por Santi Mina, que cuando vuelva Aspas se verá beneficiado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.