Inicio RC Celta Iago Aspas puede enfrentarse a una dura sanción

Iago Aspas puede enfrentarse a una dura sanción

20
Iago Aspas Celta
Fuente: LaLiga

Iago Aspas, delantero del RC Celta de Vigo, no pudo callarse ante la polémica de los 3 penaltis señalados al Real Madrid en el encuentro de ayer. Informa Isaac Fouto de que será denunciado por Integridad por las palabras que pueden leerse a lo largo del presente artículo.

El de Moaña fue muy irónico en la entrevista posterior a la finalización del partido, pero sus quejas son notorias y podrían llegar a suponer una sanción de hasta 4 partidos según informa Mundo Deportivo. Estas fueron sus declaraciones a Movistar+:

«Los dos primeros son penaltitos pero han sido, el último desde mi punto de vista no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra»

«Solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo«.

Cuando habla de Pablo, se refiere al colegiado, González Fuertes. Precisamente esa frase es la que puede desencadar una denuncia al Comité de Competición. En caso de que este entienda que Iago Aspas pone en tela de juicio la honorabilidad del estamento arbitral, podría haber una sanción ejemplar para el delantero celeste.

Por otro lado, el jugador afirmó que se encontraba en fuera de juego en el gol anulado y que habló con el árbitro por la situación que podría haber invalidado esa situación:

«Cuando remató Thiago, yo ya notaba que estaba en fuera de juego. Pero, sigo la jugada por si el balón toca en el palo y la puedo empujar, por si al final no estoy en fuera de juego. Yo no miro al defensor nunca que me viene por un lado, porque yo pienso que remata y no tengo nadie detrás. Ojos en la espalda no tengo. Le comentaba que si Alaba toca el balón y le vuelvo a dar yo, sería gol. Si en el despeje, él mete el pie y yo lo vuelvo a meter, sería gol. Sería un estilo a la de Eric García en la Copa de Naciones, que vuelve a tocar y cambia la jugada. Él me decía que no. Son discusiones que ahora no nos sirven de nada. Hemos merecido algo más en los noventa minutos y nos vamos de vacío».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Me han quitado a guedes y el único delantero bueno de la liga que me puede permitir su cláusula es aspas la iba a pagar sin dudarlo pero con esto de la sanción que hago ?

  2. Hoy en dia no se puede réclamation o dar su opinion sobre el trabajo de un collégiale!Cuando un hombre una personna hace mal su trabajo se nota y se lo dice y si eso no se permite pues el comité descridita lo que es y lo que defiende…opiniones objectivas!!Viva Iago

  3. Tengo k vender para tener hueco y poder pujar por Dembele. A quien venderias?
    A) Luis Hernandez que esta puntuando bien y es fijo
    B) Gaya seria por el k mas dinero tendria para poder pujar pero sin saber si me llevaria a Dembele
    C) Campaña que es mas dudoso su estado fisico

  4. Quedando sólo Juanmi libre en mi liga de delanteros (Depay también pero…) y teniendo lesionado a Boyé hariais clausulazo a Sancet por el doble de su valor ? Iñigo Mtez, Diego Carlos y Juanmi es de lo poco que queda pero llevo tiempo esperando, no salen y sólo quedan 7 jornadas

  5. A quién vender para salir de negativo

    A)Diego Carlos,
    B)Paulista y alderete,
    C)Reinildo y Alderete

    Gracias

  6. Necesito vender un defensa, esta complicado: pique, david garcia o iñigo martinez.
    Ten en cuenta que puedo mantener a iñigo hasta que recupere de la lesion, tengo algunos def de garantias suplentes.

  7. Estoy con Iago aspas, de un tiempo aquí parece que todo lo que sea caer un jugador Del Real madrid dentro del área hay que pitarlo. Si medimos con la misma vara otro gallo nos cantaría, pero es que La Casa Blanca es mucha casa y sabemos cómo se las gasta Tito flo. En fin…..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.