Inicio RC Celta Aspas ve la luz: entrena con el grupo y podría volver en...

Aspas ve la luz: entrena con el grupo y podría volver en Getafe

30
Aspas
Foto vía laliga.es

Iago Aspas afronta el tramo final de su recuperación. El delantero del Celta se ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros y podría regresar este fin de semana a los terrenos de juego.

Cardoso ha podido contar con su líder por primera vez desde hace semanas, cuando sufrió una rotura fibrilar en el gemelo. Eso sí, Aspas ya tuvo que retrasar su vuelta porque las molestias resurgieron la semana pasada.

Habrá que estar atentos a su evolución durante la semana para saber si finalmente estará disponible para la Jornada 23 ante el Getafe en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola, en Liga Mister, que movimiento recomendarias, entre pagar 47 kilos de claúsula por Aspas y tener que vender «poco» o 66 por Suárez y sufrir para llegar al viernes en positivo, pero tocando a rival más directo… Muchas Gracias.

  2. Aspas y Navas están para ponerlos esta semana o mejor reservarlos para la que viene? Vaya dos duras bajas juntas…

  3. Como ves a lenglet en liga ya que tiene muchas suplencias.
    Para esta jornada 23 Le meterías? Tengo que poner a 3 entre Diego llorente didac lenglet bartra y Giménez

  4. A que medio venderías entre Rakitic, Jordan, Jony o Morales? Y a quien entre Stuani, Benzema o Vinicius? Gracias

  5. Buenas!! Estoy mirando de pujar por Morata, si me hago con tendré que elegir entre el o Andre Silva que alterna muchas malas actuaciones.

    Por cuál de los 2 os decantaríais?

    Gracias

    Un saludo

    • No creo que haya argumentos para decidir entre uno u otro; es tener fe en Morata o no tenerla. Si hablamos en lo económico, me decidiría por Morata que es más barato.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.