Inicio RC Celta Aspas da el susto en el entrenamiento

Aspas da el susto en el entrenamiento

0
Iago Aspas

Iago Aspas ha encendido todas las alarmas en Vigo. El capitán del Celta se ha resentido durante el entrenamiento, tras un golpe con Jozabed, del esguince de hombro que la pasada semana amenazó con dejarle fuera ante el Barça.

Finalmente llegó al partido, y lo mismo se espera para el encuentro de esta jornada 37. El jugador se retiró del entrenamiento con claros signos de dolor, pero el Celta no lo ha incluido en su parte médico. Sólo ha informado de la ausencia de Emre Mor.

Así, todo hace indicar que podrá llegar al partido sin problemas. De todas maneras te recomendamos estar atento a lo que pueda ocurrir con su hombro hasta el domingo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.