Inicio Destacados Aspas vuelve y ya es titular de nuevo

Aspas vuelve y ya es titular de nuevo

4
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Ya conocemos el once del Celta. Eduardo Coudet ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Los Cármenes. La noticia es que Iago Aspas ya está recuperado y vuelve directamente al once titular. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Brais Méndez. Arriba repite Santi Mina y Nolito. Aarón Martín es el lateral izquierdo.

El Celta presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que empataron ante el SD Eibar por 1-1. La noticia es que Iago Aspas ya está recuperado y vuelve directamente al once titular. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Brais Méndez. Arriba repite Santi Mina y Nolito. Aarón Martín es el lateral izquierdo.

En portería juega Rubén Blanco, ahí no había ninguna duda desde que volvió de lesión es el titular. La defensa la forman Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araujo y Aarón Martín. Aarón es titular por Olaza. El centro del campo lo forman Renato Tapia, Fran Beltrán y Brais Méndez. También repite Nolito en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Santi Mina, acompañado de un Iago Aspas que vuelve de lesión y es el jugador más importante del equipo.

Consecuencias Fantasy del once del Celta

Podría mejorar el Celta con la vuelta de Iago Aspas, que beneficia prácticamente a todo el equipo porque es sinónimo de buenos resultados. Ficharíamos a Aarón Martín, que pinta a titular por la inminente salida de Olaza. Por otro lado, atentos al rendimiento de Nolito que junto a Iago Aspas suele mejorar mucho. También estaríamos atentos a Hugo Mallo, que está apercibido y se podría perder el siguiente encuentro si ve amarilla. Por último, se puede pujar por Santi Mina, que es otro beneficiado por la vuelta del crack celeste.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.