Inicio RC Celta Iago Aspas y Brais Méndez vuelven al once del Celta

Iago Aspas y Brais Méndez vuelven al once del Celta

0
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

El ‘Chacho’ Coudet recuperaba efectivos para el encuentro entre Celta y Valladolid, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Dos de sus hombres más importantes, Iago Aspas y Brais Méndez, vuelven a un once titular, muy reconocible.

Podríamos decir que la única baja apreciable es la de Nolito, que en este caso será sustituido por Solari, que repite por segunda jornada consecutiva en el once titular de los celestes. Pero el resto del equipo es el que mejor le ha funcionado al entrenador argentino.

Este es el once titular del Celta para el encuentro que dará comienzo en menos de una hora en Balaidos:

Rubén Blanco se mantiene en la portería, después de que le retiraran la roja directa recibida frente al Valencia; en defensa Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aaron Martín repiten; centro del campo con Solari, Renato Tapia, Denis Suárez y Brais Méndez; y arriba Iago Aspas y Santi Mina en busca del gol.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.