Inicio Destacados ‘Aspirantes a Europa’, el nuevo challenge de Kickbase

‘Aspirantes a Europa’, el nuevo challenge de Kickbase

Kickbase nos trae un nuevo reto para esta Jornada 22 de La Liga EA Sports. Os enseñamos cómo participar.

4
aspirantes europa kickbase

Bienvenidos a un nuevo challenge de Kickbase, en el que podrás ganar premios. Este nuevo desafío se llama ‘Aspirantes a Europa‘ y te dará la posibilidad de ponerte en la piel de los entrenadores de equipos que compiten por los puestos europeos durante esta temporada.

Equipos participantes del ‘Aspirante a Europa’ Challenge

En Valencia CF está en un buen momento y gracias a los canteranos pueden permitirse soñar por entrar en Europa esta temporada. Se enfrentan a un rival complicado como el Atlético de Madrid.

UD Las Palmas está en buena racha y practicando un fútbol muy bonito. Juegan ante el Real Madrid en casa, por lo que veremos sin son capaces de seguir con la racha.

En contra posición, el Real Betis sigue de capa caída y necesita mejorar los resultados ante el Mallorca. El Getafe recibe al Granada y Osasuna visita al Sevilla… no va a ser fácil crear una alineación con esta tesitura.

¿Cómo participar en el nuevo Challenge de Kickbase?

En este desafío competiréis por alcanzar la mayor suma de puntos posibles utilizando aquellos equipos de LaLiga que actualmente pugnan por viajar a competiciones europeas la temporada que viene. Contamos con equipos que están sorprendiendo mucho esta temporada. Esta jornada 22 tienen partidos muy complicados, así que veremos será el examen perfecto para valorar cómo están vuestras skills como managers.

En este Challenge solo podrás utilizar jugadores de Valencia, Las Palmas UD, Betis, Getafe y Osasuna. Un máximo de 3 jugadores del mismo equipo. Deberás ceñirte al presupuesto de 170M€ que te dan. Eso es todo.

Simplemente, debes entrar en el ‘Aspirantes a Europa’ Challenge, pinchando en este enlace. Si no tienes cuenta, puedes crearla fácilmente en pocos segundos.

A partir de ahí, entras en el apartado de alineaciones y conformas tu once ideal con jugadores pertenecientes a los equipos anteriormente mencionados, sin pasar el presupuesto indicado, que irá bajando cada vez que elijas un futbolista. Ya está, en el momento en el que compongas tu once, automáticamente estarás participando para intentar llevarte los premios.

Sigue las novedades que en Jornada Perfecta os traemos algunas recomendaciones para cada jornada en Kickbase.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. A que 2 delanteros dejar fuera de los siguientes: Griezmann, Guruzeta, Isi, Bryan Z, Carlos Vicente y Brian Ocampo

    Capitan J22 entre Sokratis, Mosquera o Comesaña o C. Vicente en caso de alinear?

    Gracias!

  2. Buenos dias
    Para esta jornada en LFM:

    – 2 fuera: Aritz, Juan Cruz, Mendez, Herzog y Navas
    – 1 fuera: Carlos Vicente, sandro, enes Uñal, Yaremchuck

    Gracias !!!

  3. Buenos dias, familia.
    Necesito poner a dos de los siguientes para jugar esta semana:
    Jugarmela con galarreta (duda), abner, kaiky o Jaume costa.
    Dos dentro ! Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.