Inicio CD Leganés Assalé, una solución más en Butarque

Assalé, una solución más en Butarque

10

Uno de los muchos fichajes del Leganés el de Roger Assalé. Se hizo oficial el último día del mercado de invierno, junto a otros tantos. El atacante tuvo sus primeros minutos en el Ciutat de Valencia y eso le podría dar alguna que otra oportunidad como titular.

El delantero incomodó a la defensa en los aproximadamente tres cuartos de hora que tuvo para demostrar su valía. El costamarfileño tuvo alguna que otra opción para marcar y fue un gran incordio para la defensa del Levante, que logró mantener la portería a cero.

Braithwaite parece el gran indiscutible en el ataque pepinero, pero no está tan claro que Guerrero tenga un sitio asegurado. Carrillo no tiene la confianza de Aguirre, que podría depositarla en Assalé tras su gran estreno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.