Inicio Athletic Club El Athletic presentará alegaciones por Iñigo Martínez

El Athletic presentará alegaciones por Iñigo Martínez

12
Iñigo Martínez

Aún no se conoce la sanción a Iñigo Martínez y el Athletic ya piensa en mover ficha. Y es que en el club vasco se teme que el jugador pueda sufrir un castigo de más de cuatro partidos que le impida jugar el encuentro de Copa del Rey ante el Levante. Los de Marcelino quieren contar con su capitán para la cita que puede situar al equipo en otra final de Copa.

«Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego (Martínez) golpeó con su mano en la cara a un adversario (Sergio León) con uso de fuerza excesiva», escribió en el acta Díaz de Mera tras el partido. Si el Comité de Competición tipifica de leve la falta el caerían entre uno y tres partidos, lo que le permitiría cumplir la sanción en partidos de Liga. Sin embargo, si el Comité la califica como falta grave le caerían entre cuatro y doce encuentros, teniendo que cumplir la sanción en los siguientes partidos sean de Liga o de Copa.

¿Recomendable Raúl García?

Raúl García es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club, aporta mucho al equipo. La temporada pasada jugó 35 partidos, en los que consiguió marcar 15 goles y dar 1 asistencia, unos números que lo hacían muy recomendable al inicio de temporada. Además, logró sumar 191 puntos en picas, 208 en Jornada Perfecta 220 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Restó en tres ocasiones en picas y dos veces en Jornada Perfecta. Además, vio 11 amarillas y nunca fue expulsado.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado es de casi 6 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo. Es un valor medio para un delantero que lanza los penaltis y que puede mejorar su rendimiento mucho.

Por todo esto, recomendamos el fichaje del delantero ya que le ha venido de maravilla el cambio de entrenador y ha subido su nivel. Además, también se puede usar para especular ya que no está en su máximo valor. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Maxi Gómez, Asensio Alcácer, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. En bw estadistica quien vender para fichar
    a ocampos
    A- soler kikegarcia
    B- busquets nachofdez perea
    C- no fichar
    Tengo a moreno e isak arriba
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.