Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quiénes serán los centrales titulares del Athletic?

¿Quiénes serán los centrales titulares del Athletic?

Alta competencia en el Athletic Club por el puesto de defensa central entre Yeray, Vivian y Paredes.

8
Yeray en un partido de La Liga con el Athletic
Fuente: La Liga

El Athletic Club pasa por un gran momento y parte de culpa de ello la tienen los centrales. Yeray, Vivian y Paredes están rindiendo a un nivel muy alto esta temporada, pero solo pueden jugar dos de inicio, por lo que hay una gran competencia por el puesto. Desde la vuelta de lesión de Yeray, hay un gran debate en torno a los dos que deben ser titulares en el conjunto vasco.

Los tres defensas centrales vascos están rindiendo a un buen nivel. Analizamos sus posibles fichajes en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Yeray Álvarez, cada vez más importante

 

Yeray tiene una buena oportunidad de volver a asentarse en el once titular. Cada vez está rindiendo mejor y parece el central que tiene más nivel de los vascos. Su rendimiento desde su vuelta de lesión así lo demuestra, por lo que nos parece que podría convertirse en un fijo. Su valor de mercado es de alrededor de tres millones de euros en Biwenger y no para de subir.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 38 puntos en picas, 36 en Estadísticas, y 49 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que no ha restado ninguna vez en picas, y tampoco en Estadísticas ni Sofascore. Además, ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Dani Vivian, buen rendimiento en el Athletic

 

Vivan es el que debería ser la pareja de Yeray en el centro de la defensa del Athletic Club. Lleva tres temporadas jugando mucho y creemos que está muy asentado. Eso sí, no se puede permitir bajar el rendimiento, ya que la competencia es muy alta. Su valor de mercado es de alrededor de cinco millones de euros en Biwenger, lo que es algo normal a estas alturas de la temporada para un jugador que está siendo muy titular.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 116 puntos en picas, 102 en Estadísticas, y 104 en Sofascore. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas, por lo que le ya ha tenido que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Aitor Paredes y su paso adelante esta temporada

 

Aitor Paredes ha aprovechado muy bien las oportunidades que ha tenido esta temporada por la lesión de Yeray. Creemos que podría ser el más perjudicado cuando los tres estén sanos y al 100%, aunque ha demostrado ser un central de buen nivel y una opción muy real. Su valor es de alrededor de tres millones de euros en Biwenger.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 97 puntos en picas, 94 en Estadísticas, y 102 en Sofascore. Además, ha visto cuatro tarjetas amarillas, por lo que está apercibido y la próxima que vea le hará para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

¿Quiénes serán los centrales titulares del Athletic Club?

Como hemos comentado, creemos que Yeray y Dani Vivian podría ser la pareja de centrales más habitual en el Athletic Club. Si tenemos que recomendar uno de los tres para fichar en estos momentos, creemos que Yeray es el más recomendable por calidad y precio. Su valor no es muy alto para el rendimiento tan alto que está ofreciendo en los últimos encuentros desde su vuelta de lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, aprovecho que es una noticia del Athletic para preguntar por los hermanos william. Quiero hacer un clausulazo, a quien se lo hago a Nico o a Iñaki??

  2. Buenas Juan monstruo.

    Ves aconsejable vender a Kroos para fichar a Modric, teniendo en cuenta la alta probabilidad de que el Madrid avance en Champions y tenga liquidada LaLiga de aquí a unas pocas jornadas.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.