Inicio Destacados El Athletic impone la ‘cláusula del miedo’ a Kodro

El Athletic impone la ‘cláusula del miedo’ a Kodro

14
Kodro celebra gol

Este jueves se hacía oficial la cesión de Kenan Kodro por parte del Athletic de Bilbao hacia el Real Valladolid. El delantero llega cedido por lo que resta de temporada al conjunto pucelano. Pues bien, el club vasco acordó con el Valladolid incluir en el contrato de cesión lo que popularmente se conoce como »cláusula del miedo». Por esta cláusula, Kodro no podrá jugar el partido perteneciente a la jornada 33 de LaLiga Santander, que enfrenta a vallisoletanos contra vizcaínos, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’. Sorprende esta situación, puesto que este tipo de acuerdos habían quedado en desuso, no siendo habitual en los últimos años. Así pues, Kodro no podrá demostrar ante su equipo propietario sus dotes como delantero de primer nivel.

Kodro, preparado para aportar desde el primer minuto

Este jueves compareció Sergio para hablar del partido que les enfrenta al Huesca en jornada liguera. El técnico habló sobre la llegada de Kodro: »Ha venido bien, conoce LaLiga y el idioma no es un problema. Está preparado para aportar desde mañana y está perfectamente para competir».

El entrenador de los pucelanos ya piensa en el partido de este viernes ante los aragoneses y en los efectivos de los que dispone. Esto dijo al respecto: »Por sanción perdemos a Roque Mesa y recuperamos a Bruno González y a El Yamiq. Jota está recuperado, pero aún está con el protocolo covid. Fede San Emeterio, mañana o pasado debe volver al grupo».

El Valladolid necesita los puntos después de lo empates de los dos últimos partidos en LaLiga, y la derrota en Copa ante el Levante. »Nuestro debe es la parcela defensiva, hay que volver a los orígenes, tocar las teclas que tocamos en el inicio y recuperar la esencia. Se ha intentado, pero no se ha conseguido, otra vez tenemos que reiniciar, empezar por la a y volver a ser ese equipo porque creo que en esa mejora está el ser más determinantes en la segunda vuelta, y estar más cerca de ganar partidos, no podemos recibir tantos goles porque es muy difícil conseguir victorias», argumentaba.

14 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Ruben Blanco o Sergio Herrera para esta jornada?

    Tapia, Carlos fernández o arriesgamos con Luis Javier Suárez?

    Gracias!

  2. Buenas tardes. Qué cuatro medios pondrias de los siguientes,contando qué juego a a sofca y as. Los medios son, Soler, Muniain,,Plano(estos tres son casi seguros para mí) y los restantes, Pedro León, Hervías, Illarramendi o Isco.
    Muchas gracias de antemano y seguir así

  3. Uno para esta jornada entre Yuri, Yeray, Paulista, Vrsaliko o Joaquín (Valladolid)
    Gracias por vuestro tiempo

  4. Buenas cracks!
    Tengo muchas dudas esta jornada, entre Trigueros, Lemar, Raúl García, Josan, Estupiñán, Aspas y Griezmann tengo que escoger a 4.
    ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias😊

  5. Buenos días crack,

    a ver si me puedes echar una mano con la alineación de esta jornada (porque juega barça vs athleti), juego con puntuación prensa.
    en el medio del campo tengo: kroos – llorente – suso – bryan gil y arriba messi (fijo)
    Las opciones que tengo son:
    1) dejar el medio así. Entonces ¿qué dos delanteros elegirías para acompañar a messi de entre raul garcia, dembele, morales o asensio?
    2) meter muniain en el centro y solo poner otro delantero con messi. Cual pondrías?

    Muchas gracias! Un saludo

  6. Buenas , alcacer, oyarzabal, aspas o dembele (barcelona) dejar uno fuera para esta jornada.
    y pondrias a sergi gomez o a aaron martin titular?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.