Inicio Athletic Club El Athletic dispuesto a vender a Unai Simón

El Athletic dispuesto a vender a Unai Simón

8
Unai Simón

El buen momento por el que pasa Unai Simón, junto al buen Mundial de Catar 2022 que está realizando, está llamando la atención de varios clubes europeos.

El guardameta del Athletic podría ser una opción de venta para el club vasco, mientras Agirrezabala y Ander Iru viene pidiendo paso desde la cantera. De hecho, Lezama es una de las canteras más históricas de guardametas como Iribar, Zubizarreta, el propio Lezama, y otros más actuales como Gorka Iraizoz o Kepa, otra joven perla que salió de la portería del Athetic hacia el Chelsea, por una buena cantidad de dinero.

¿Hay precio de venta de Unai Simón?

La primera cuestión es que Unai Simon no tiene establecida una cláusula de rescisión. A pesar de ello, según informa Relevo, el Athletic Club está abierto a recibir ofetas por su guardameta, aunque siempre que se trate de ofertas económicas elevadas.

Este medio asegura que hay varios equipos de la Premier League interesados, sobre todo, el Manchester United, donde el titular es David De Gea y Simón, cómo ha ocurrido con la Selección Española, sería su relevo generacional.

Veremos en qué queda esta situación, pero visto lo ocurrido años atrás con Kepa, una oferta de 40-50-60 millones podría ser suficiente para vender a Unai Simón. Imaginamos que en este mercado invernal no será una opción, pero cuidado si hace un buen Mundial y España llega lejos gracias a sus paradas. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Unai es de 25 millones, cifra que no creemos que aceptaran los leones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Acabo de fichar a Muniain x poco más de valor de mercado, para volver al positivo vender a :
    A. Silva + Comesaña + Amath
    B. Silva + Robertone
    C. Canales
    D. Muniain
    Gracias craks!

    • Yo vendería a Muniain por las malas puntuaciones que está teniendo. Jugadores como Comesaña solo o el propio Amath han hecho con menos partidos casi los mismos que Muniain en lo que va de temporada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.