Inicio Athletic Club Athletic – Getafe: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Athletic – Getafe: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Todo sobre el partido entre el Athletic y el Getafe de la jornada 27 de LaLiga.

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Athletic – Getafe, correspondiente a la décimo séptima jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Encuentro muy atractivo entre dos equipos con aspiraciones distintas pero con un mismo objetivo: hacerse con tres puntos muy importantes. Athletic y Getafe disputarán este sábado 1 de abril un vibrante duelo en San Mamés. Los locales quieren seguir aspirante a posiciones europeas vía Liga a pesar de tener la Copa del Rey a la vuelta de la esquina mientras que el Getafe buscará una victoria que le permita dar un paso más hacia la permanencia.

Horario y TV del Athletic – Getafe

Diario AS

Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Sancet Nico Williams, Guruzeta; Iñaki Williams.

Getafe CF: David Soria; Portu, Alderete, Duarte, Djené, Damián; Maksimovic, Milla, Munir; Mayoral, Enes Ünal.

Diario MARCA

Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Dani García, Vesga, Nico Williams, Berenguer, Muniain; Iñaki Williams.

Getafe CF: David Soria; Portu, Mitrovic, Duarte, Djené, Damián; Maksimovic, Milla, Munir; Mayoral, Enes Ünal

Mundo Deportivo

Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Sancet, Vesga, Nico Williams, Muniain, Berenguer; Iñaki Williams.

Getafe CF: David Soria; Portu, Mitrovic, Duarte, Djené, Damián; Maksimovic, Milla, Munir; Mayoral, Enes Ünal

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.