Inicio Atlético de Madrid El Atleti abrirá la jornada 28 y el Real Madrid la cerrará

El Atleti abrirá la jornada 28 y el Real Madrid la cerrará

10
Convocatoria del Atleti
Fuente: LaLiga

La jornada 28 de LaLiga tiene peculiaridades en clave fantasy. No es nada habitual que el Atlético de Madrid protagonice el primer partido, pero mucho menos lo es que el Real Madrid ponga el broche. Estas dos circunstancias se van a unir en la segunda semana de marzo.

El conjunto dirigido por Simeone se medirá al Cádiz en el Wanda Metropolitano. El choque se disputará el viernes, a las 21:00 horas. Será el lunes cuando el Real Club Deportiva Mallorca reciba a la escuadra comandada por Carlo Ancelotti. Teniendo en cuenta la mayoría de precedentes del equipo blanco, lo normal es que tengamos que confeccionar nuestro once con muchas dudas en clave madridista.

Para el aficionado neutro hay algunos partidos interesantes, como el duelo entre Real Betis y Athletic Club. Los verdiblancos están ofreciendo un nivel sobresaliente en el Benito Villamarín, pero tendrán que medirse a otro de los semifinalistas de la Copa del Rey. Podrían haberse cruzado, pero el sorteo determinó que no se vieran las caras. Se celebrará el domingo (16:15 horas).

Además, también veremos el reencuentro de José Luis Bordalás con la que fue su afición. El ahora técnico del Valencia volverá al Coliseum Alfonso Pérez el sábado 12 de marzo (21:00 h.). Lo normal es que la afición responde con aplausos y ovacione a un entrenador histórico en el Getafe.

El partido en abierto de la jornada 28 será el que protagonicen Levante UD y RCD Espanyol. El Ciutat de Valencia volverá a presenciar un encuentro al mediodía. LaLiga, consciente de que los granotas tienen pie y medio en Segunda División, le adjudican de nuevo el peor horario.

Así queda la jornada 28

Atlético de Madrid – Cádiz (viernes, 21:00 horas).

Levante UD – RCD Espanyol (sábado, 14:00 horas).

Granada – Elche (sábado, 16:15 horas).

Villarreal – RC Celta de Vigo (sábado, 18:30 horas).

Getafe – Valencia (sábado, 21:00 horas)

Rayo Vallecano – Sevilla (domingo, 14:00 horas)

Real Betis – Athletic Club (domingo, 16:15 horas).

Real Sociedad – Deportivo Alavés (domingo, 18:30 horas).

FC Barcelona – CA Osasuna (domingo, 21:00 horas).

RCD Mallorca – Real Madrid (lunes, 21:00 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo que hacr un descarte entre Correa, Aubameyang, David García, Alaba, Casemiro, Bryan Gil o Gerard Moreno para el resto de la liga?
    Como lo ves?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.