Inicio Atlético de Madrid Atleti, alineación probable contra el Celtic y dónde ver en TV

Atleti, alineación probable contra el Celtic y dónde ver en TV

Once posible del Atleti para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atleti - Celtic.

8
Atlético alineación probable Champions

Los chicos del Cholo Simeone encaran una nueva jornada de Champions League con resultados alternos. Si bien es cierto que un gol del portero rival en el último minuto les privó de llevarse los tres puntos ante la Lazio, sí pudieron hacerlo frente al Feyenoord. Aunque con bajas, toca sumar de nuevo ante el último del grupo como es el Celtic de Glasgow. Vamos a analizar la alineación probable del Atleti, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atleti, alineación probable contra el Celtic

El equipo rojiblanco llega con una gran racha de resultados en Liga. El ganar el derbi madrileño les dio un gran empujón de energía. Con únicamente un partido perdido y otro empatado -y una jornada menos-, podrían ponerse líderes junto a Girona y Real Madrid en La Liga EA Sports. Europa, por desgracia, es otro cantar.

Portería como de costumbre para Oblak, con una defensa de tres en la que la principal duda será si comienza de inicio Savic o no. Con Hermoso y Witsel como fijos por ahora, de no empezar Savic tendría que hacerlo en su lugar Azpilicueta probablemente.

El centro del campo podría dejar fuera a Llorente o Barrios, entre otros. La principal duda puede estar en el carril izquierdo entre Riquelme y Javi Galán, aunque parece el primero el principal beneficiado de la baja de Samu Lino. Nahuel Molina, Koke, De Paul y Saúl deberían salir desde el principio también.

La delantera no va a sufrir cambios a no ser que Simeone decida partir con Correa. Algo que no parece sencillo viendo el nivel que está mostrando Griezmann y sobre todo un Morata que comienza la temporada a un excelente nivel goleador. Con Memphis aún al margen, poco más tiene el equipo.

Celtic – Atleti, probable alineación de los culés

ATLÉTICO DE MADRID (3-5-2): Oblak; Nahuel Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Riquelme; De Paul, Koke, Saúl; Griezmann, Morata.

Entrenador: Diego Simeone.

Dónde ver el Celtic – Atleti

El Celtic – Atleti correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 25 de octubre a partir de las 21:00 en el Glasgow Park (Escocia).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola buenas noches cracks
    Dovbyk o cancelo para pagar cláusula, por ese precio tmb están Pepelu, Nico w. , Javi guerra

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.