Inicio Atlético de Madrid El Atleti podría tener 6 bajas para Granada

El Atleti podría tener 6 bajas para Granada

2
Lemar Atleti

Se complica el once posible del Atleti para la jornada 33 en la que se enfrentará al Granada en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos podrían tener 6 bajas debido al poco tiempo de recuperación entre el encuentro de ayer domingo y este que se disputará el miércoles.

Por un lado, Giménez y Héctor Herrera siguen entrenando en solitario y parece complicado que puedan llegar a este partido. Aunque, si entrenan con normalidad hoy y mañana habría una posibilidad.

Y por otro lado, tenemos las situaciones de Joao Félix y Lemar. El portugués se marchó tocado y tiene unas molestias musculares. Si queda en poca cosa podría estar en el partido, aunque no creemos que vaya a ser titular. Los riesgos serán mínimos.

Más preocupación hay con el francés. Aunque el club dijo que ambos se había nmarchado con molestias y quedaban pendientes de pruebas, los gestos de Lemar que terminó llorando, nos permiten entrever que se trata de una nueva lesión muscular que le impedirá perderse lo que resta de temporada o, al menos, la mayor parte de la misma, que no es mucho.

A todo ello hay que sumarle dos sanciones importantes. La de Felipe por acumulación de tarjetas amarillas y la de Geoffrey Kondogbia por expulsión tras dos amonestaciones frente al Espanyol. La segunda de ellas por una polémica mano. Eso sí, el Atleti va a reclamar ambas cartulinas amarillas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.