Inicio Atlético de Madrid El Atleti – Sevilla suspendido ya tiene fecha para jugarse

El Atleti – Sevilla suspendido ya tiene fecha para jugarse

El partido corre serio riesgo de suspensión debido a unas fuertes lluvias que tienen a la Comunidad de Madrid en alerta roja.

41
Depay, en un partido con el Atlético
Fuente: Atlético de Madrid

El AtléticoSevilla de la jornada 4 de LaLiga tuvo que ser aplazado. La Comunidad de Madrid se encontraba en alerta roja debido a fuertes precipitaciones por culpa de una DANA. La propia comunidad había pedido a sus ciudadanos que no salieran de sus casas en esa tarde salvo casos de extrema necesidad en previsión de lo que podía ocurrir.

Además, se había confirmado por parte del Ayuntamiento de Madrid que se cerrarían todas las instalaciones deportivas municipales. Las instituciones deportivas, LaLiga y los clubes tomaron la determinación de aplazar el encuentro ante el riesgo que suponía tanto para la práctica deportiva como para la seguridad de los propios aficionados. Este fue el comunicado oficial de LaLiga al respecto de la situación.

El partido ya tiene fecha para disputarse, será el sábado 23 de diciembre.

Consecuencias fantasy suspensión Atleti – Sevilla

¿Y ahora qué pasa? En clave fantasy la suspensión de un partido nunca es buena noticia. Pero va a depender de la configuración de tu liga para saber los pasos que tienes que dar a partir de ahora. Estas son las opciones:

Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)

Explicación: Una vez acaben los 9 partidos se repartirán todos los abonos, excepto los abonos por Once Ideal y Rentable, cuando se juegue el último partido, se hará un recálculo de los abonos y puntos de toda la jornada, abonos por once ideal y rentable, restando saldo a algún usuario si fuese necesario en caso de cambiar su posición en jornada o cualquier otro abono que requiera posición.

Jornada única, entregar puntos y abonos tras disputarse TODOS los partidos

Explicación: Una vez acaben los 10 de la jornada, se repartirán todos los abonos, incluidos los del once ideal y rentable. Por tanto habrá que esperar a la disputa del aplazado.

Dividir en varias jornadas

Explicación: También conocido como jornada extra. En este caso no se aprovecha gran cosa ya que los usuarios ya han alineado jugadores de Atleti y Sevilla en esta fecha. Pero tendrán la oportunidad de alinearlos de nuevo cuando se produzca el aplazado.

Ignorar puntos y abonos de esas jornadas

Explicación: No se tendrá en cuenta ningún partido de esa jornada, ni se darán abonos, ni puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Tengo a Lato y a Jaume Costa en mi equipo. Ambos compiten por el mismo puesto en el Mallorca. Jaume Costa jugó de titular los dos primeros partidos y los dos últimos los jugó Lato. Tengo que vender a uno de los dos… ¿Quién está mejor encaminado a ser titular?

  2. Buenas cracks;
    Tengo un pufo de 9 kilos… ¿a que dos jugadores vederiais de los siguientes: Suso, Romeu, Rioja, Bamba, Pepelu, Samu y Uzuni?
    Muchas gracias!

  3. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Vender a gerard + merino + Hugo duro para poder meter 4 millones más a bellingham?
    Precio : 19.200.000
    Pagar : 24.000.000
    O crees que es mucho?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.