Inicio Atlético de Madrid Atlético, alineación probable contra el Celtic y dónde ver en TV

Atlético, alineación probable contra el Celtic y dónde ver en TV

Once posible del Atleti para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético - Celtic.

8
Atlético alineación probable Champions

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone encara una nueva jornada de Champions League con necesidad de llevarse los tres puntos. Tras lograr solo una victoria y dos empates en los tres primeros encuentros, el conjunto rojiblanco debería imponerse al Celtic en casa. Actualmente, el Atlético de Madrid se encuentra en segunda posición, por detrás del Feyenoord. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético, alineación probable contra el Celtic

El equipo rojiblanco llega tras frenar una buena racha de resultados en Liga. Una derrota ante Las Palmas que revive alguna duda antes de un encuentro muy importante, como ya hemos comentado. El Atleti ha ido recuperando varios jugadores, entre ellos Samu Lino, aunque veremos si llega a ir convocado.

En cuanto al once probable, ya conocemos el ensayo realizado por Simeone este lunes, en la previa del encuentro.

La portería, como siempre, sería para Oblak,. En la defensa repetirían los que vienen jugando los últimos partidos. Es decir, Savic, Witsel y Hermoso. De momento, Giménez seguiría sin ser titular. En los carriles también repetirían Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme.

El centro del campo sí que habría novedades. Solo repetirían Koke y Pablo Barrios, que se mantendría por delante de Marcos Llorente o Saúl Ñíguez. Pero, la gran sorpresa sería el acompañante, y es que podría entrar como interior Antoine Griezmann, o variar el esquema con tres delanteros.

Y es que, en este ensayo previo ha estado Ángel Correa como titular junto a Álvaro Morata. No sería la primera vez que Griezmann ayuda en tareas de centrocampista, sobre todo a la hora de sacar la pelota jugada.

Atlético – Celtic, probable alineación de los rojiblancos

ATLÉTICO DE MADRID (3-5-2): Oblak; Nahuel Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Riquelme; Griezmann, Koke, Barrios; Correa, Morata.

Entrenador: Diego Simeone.

Dónde ver el Atlético – Celtic

El Atlético de Madrid – Celtic correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 7 de noviembre a partir de las 21:00 en el Estadio Civitas Metropolitano (Madrid).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.