Inicio Atlético de Madrid Atlético, alineación probable contra el Feyenord y dónde ver en TV

Atlético, alineación probable contra el Feyenord y dónde ver en TV

Once posible del Atlético para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético de Madrid - Feyenord.

4
Atlético de Madrid alineación probable Champions

El Atlético de Madrid continúa su periplo por la UEFA Europa Champions League 2023/2024 este miércoles frente a otro de los rivales complicados del grupo, como es el Feyenord. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone debutará en casa con el objetivo de conseguir la victoria, tras el amargo empate ante la Lazio en el descuento del primer partido. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Atlético, alineación probable contra el Feyenord

El conjunto colchonero llega con un gran número de bajas y de jugadores tocados que son duda. De hecho, Simeone podría tener hasta ocho bajas para el encuentro. Repasa cómo está el parte médico del Atleti y otro de sus jugadores importantes como José María Giménez.

Esto provoca pocas dudas en cuanto al once titular, ya que no hay demasiados jugadores al 100%. En portería obviamente estará Jan Oblak. Le ayudarán en defensa Witsel, Hermoso y la otra pieza es la que genera dudas, ya que Savic, Giménez o Azpilicueta llegan entre algodones. No se descarta la entrada de algún canterano.

En los carriles deberían estar Nahuel Molina y Samu Lino, salvo entrada sorpresa de Rodrigo Riquelme. Mientras, en el trivote se espera a Marcos Llorente, Koke y Saúl Ñíguez o un Rodrigo de Paul que acaba de salir de lesión.

Arriba, Griezmann y Morata serán los titulares. No creemos que entre Ángel Correa, que podría tener su opotunidad en LaLiga.

Atlético de Madrid – Feyenord, probable alineación de los rojiblancos

ATLÉTICO (3-5-2): Jan Oblak; Savic, Witsel, Hermoso; Nahuel Molina, Marcos Llorente, Koke, Saúl o De Paul, Samu Lino; Griezmann, Morata.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Feyenord

El Atlético de Madrid – Feyenord correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este miércoles 3 de octubre a partir de las 18:45 en el Estadio Civitas Metropolitano (Madrid – España).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Me ha salido Aleix García en el mercado. Para ficharle, mejor:

    1. Vender a sorloth
    2. Vender a Koke + Willian Jose

    O mejor quedarme con Sorloth, Koke y Willian José ?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.