Inicio Atlético de Madrid Atlético, alineación probable contra el Feyenord y dónde ver en TV

Atlético, alineación probable contra el Feyenord y dónde ver en TV

Once posible del Atleti para la jornada 5 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Feyenord - Atlético.

5
Atlético alineación probable Champions League

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone encara una nueva jornada de Champions League con la necesidad de llevarse los tres puntos si quiere afianzar el primer puesto. Tras dos victorias consecutivas, el conjunto rojiblanco tiene la difícil tarea de vencer al Feyenor en su estadio, lo que aseguraría matemáticamente su clasificación a octavos. El Atlético de Madrid es primero con 8 puntos, por 7 de Lazio y 6 del mencionado Feyenord. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético, alineación probable contra el Feyenord

El equipo rojiblanco llega tras una nueva victoria en Liga, en este caso por la mínima ante el Mallorca. El Cholo tendrá a todos sus jugadores disponibles, excepto Thomas Lemar. De hecho, los rojiblancos ya han publicado su convocatoria:

Grbic, Oblak, Gomis. Giménez, Azpilicueta, Söyüncü, Savic, Nahuel Molina, Galán, Hermoso, Reinildo. Rodrigo de Paul, Koke, Saúl, Samu Lino, Llorente, Witsel, Barrios, Riquelme. Griezmann, Memphis, Correa, Morata.

En cuanto al once titular, sin dudas en la portería, con Jan Oblak en buen estado de forma. Volverá en defensa Giménez, probablemente acompañado por Witsel y Hermoso, salvo que se cuele Savic por delante del belga. Al carril derecho vuelve Nahuel Molina y por la izquierda, Samu Lino está por delante de Riquelme, pero no sería raro un cambio.

En la línea de tres del centro del campo, son seguros Koke y Rodri De Paul. El otro puesto se lo juegan, Saúl, Barrios y Llorente. Por delante, Griezmann volverá a la delantera y le acompañará, salvo gran sorpresa, Álvaro Morata.

Feyenord – Atlético, probable alineación de los rojiblancos

ATLÉTICO DE MADRID (3-5-2): Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Samu Lino; De Paul, Koke, Barrios; Griezmann, Morata.

Entrenador: Diego Simeone.

Dónde ver el Feyenord – Atlético

El Feyenord – Atlético de Madrid correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 27 de noviembre a partir de las 21:00 en el Feyenoord Stadium (Róterdam – Países Bajos).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Tengo 3 delanteros y tengo que vender a uno: Samu Lino, Mayoral, Savio y Iñaki Williams. ¿A quien vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.