Inicio Atlético de Madrid Atlético, alineación probable contra el Lazio y dónde ver en TV

Atlético, alineación probable contra el Lazio y dónde ver en TV

Once posible del Atleti para la jornada 6 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético - Lazio.

5
Atlético alineación probable Champions

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone encara una nueva jornada de Champions League con la necesidad de no perder para afianzar el primer puesto. El Atlético de Madrid es primero con 11 puntos, por 10 de Lazio y ambos ya están clasifiados, pero se juegan ese primer lugar. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético, alineación probable contra el Lazio

El equipo rojiblanco llega tras una nueva victoria en Liga, en este caso por la mínima ante el Almería. El Cholo tendrá a todos sus jugadores disponibles, excepto Thomas Lemar y Pablo Barrios.

En principio, el Atleti irá con su once más titular, tras el descanso de varios de ellos. Obviamente en la portería estará Jan Oblak en buen estado de forma. Volverán en defensa Giménez y Hermoso, tras descansar el fin de semana. Junto a ellos el incombustile y sorprendente Axel Witsel.

Los carriles serán para Nahuel Molina y un Rodrigo Riquelme, MVP del último encuentro europeo. Parece que ‘Roro’ está por delante de Samu Lino, en estos momentos. En el centro del cmpo Koke y Rodrigo de Paul son fijos y Marcos Llorente y Saúl se juegan el otro puesto. Todo indica que repetirá Llorente.

Arriba no hay dudas, turno de nuevo para Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Atlético – Lazio, probable alineación de los rojiblancos

ATLÉTICO DE MADRID (3-5-2): Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann, Morata.

Entrenador: Diego Simeone.

Dónde ver el Atlético – Lazio

El Atlético de Madrid – Lazio correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 12 de diciembre a partir de las 21:00 en el Estadio Civitas Metropolitano (Madrid – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.