Inicio Atlético de Madrid Vitolo sorprende como titular con 10 puntos (3-0)

Vitolo sorprende como titular con 10 puntos (3-0)

0

Victoria del Atlético ante el Celta en un partido que tuvo el conjunto local controlado defensivamente y con acierto en los metros finales. La gran labor ofensiva del Atlético, además, impidió cualquier reacción del Celta tras el 2-0. Los celestes, más incisivos que en pasadas jornadas pero sin el premio del gol.

Partido completo en ataque del Atlético desde el gol de Griezmann y que en picas recompensa al conjunto local. Patricia Cazón premió con tres picas a Griezmann y con dos a los goleadores Vitolo y Correa. Se llevaron también dos picas Koke, Giménez y Diego Costa. 28 puntos para el Celta con un -2 para Boyé y un nuevo 6 para Emre Mor.

Esperábamos algunas puntuaciones mayores en jugadores como Lobotka, Lucas o Godín, pero al final sus puntuaciones fueron de una pica.


Destacados

El AS: Griezmann (♠)

60 puntos en las últimas 4 jornadas. Números de estrella en Biwenger gracias a sus ocho goles y numerosas asistencias. Hoy abrió el marcador con un golazo y repartió la asistencia para el gol de Vitolo. Salió ovacionado.

El Joker: Vitolo (♠♠)

Sorpresa en el once del Atlético, 60 minutos y gol, Buen trabajo en ataque y gran definición en el gol. Parece que poco a poco entra en los planes de Simeone.

Carta Alta: Correa (♠♠)

Aprovechó los 30 minutos que le dejó Vitolo y también tuvo su gol, Junto con Diego Costa, destacados en los últimos metros del Atlético. Venía de jugar UEL y de ahí su suplencia.

El Farol: Lucas Boyé (-)

Apenas juega, participa en los últimos minutos y no le aporta nada al Celta por el momento. Nuevo -2 y sensaciones muy amargas con el argentino. Intrascendente.

Malas Cartas: Rubén Blanco (♠)

Partido discreto del portero celeste, que apenas dispuso de opciones para salvar al equipo y además encajó tres goles. Fue nuestra apuesta para esta jornada pero al final salió ‘rana’.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.