Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué rescatar del Atlético en clave fantasy?

¿Qué rescatar del Atlético en clave fantasy?

26
Atlético

El Atlético, pese a la gran racha de resultados que acumulaba en Liga, donde acumulaba 4 partidos con victoria, en San Mamés vivió una tarde para olvidar. Después de la noche de Turín, el equipo rojiblanco no supo recomponerse, y ante el Athletic Club de Bilbao sufrió su segunda derrota en cuatro días. Analizamos en clave fantasy al equipo rojiblanco.

Jugadores que debes alinear

Oblak. Pese a acumular dos jornadas consecutivas con sólo una pica en cada una de ellas, el esloveno acumula 132 puntos en picas y se encuentra entre los 5 mejores puntuados.

Giménez. Pese al mal partido del fin de semana, el uruguayo acumula muy buenos partidos en este comienzo de año. Además, seguirá siendo titular.

Rodri. Se perderá la próxima jornada por acumulación de amarillas, pero su temporada está siendo de lo más destacado del conjunto dirigido por Simeone.

Griezmann. La estrella colchonera es el referente en ataque. Además de ser el mejor puntuado por la cronista, Patricia Cazón. Sus números fuera de casa son mucho peores que los realizados en el Wanda.

Morata. En 6 encuentros acumula 3 goles y la confianza en él sigue intacta, por lo que deberíamos seguir apostando por el delantero español.

Un voto de confianza

Koke se merece un voto de confianza en los fantasy. Puesto que el canterano tiene de media 3,9 puntos por partido.

Saúl tiene gran media de puntos en casa, pero lejos de su estadio el canterano dispone de una media de 2,3 puntos. Su gran handicap.

Al otro central uruguayo y capitán del equipo, Godín, le ocurre lo mismo. Su media de puntos fuera de casa dejan que desear.

Jugadores a los que no alinear

Ni Arias ni Juanfran Torres parecen ser jugadores muy bien puntuados y ninguno de los dos está haciendo una gran temporada.

Thomas y Correa han perdido fuerza en el equipo y sus partidos en las últimas jornadas no dejan casi nunca dos picas. Además, han visto alguna vez una puntuación negativa.

Lemar, del que se esperaba mucho más, no termina de arrancar. Además en el último encuentro ni siquiera participo.

Y el último jugador del que hablamos es Diego Costa, del que se esperaba mucho más, y no termina de arrancar en los fantasy. Desde su vuelta de lesión ha sumado tres encuentros, con una pica en cada uno de ellos.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

26 Comentarios

  1. Buenas!
    Necesito vender a un jugador a elegir entre: Sandro (Real Sociedad), Marcos Llorente, Thomas o Okay Yokuslu.
    ¿Qué me recomendarías?

    Muchas gracias!

  2. Buenas!

    Qué hago con Griezmann? Está bajando 300k al día y quedan varios jugadores interesantes por salir (Mata, Jony, Rodrigo, Guedes, Wu Lei..)
    Vendo y me aseguro la pasta antes de que siga bajando tanto hasta la próxima jornada?

    Gracias!

    • Yo me lo quedaría… pero es una opinión muy personal. El Atlético tiene que ir para arriba en Liga sin la Champions ni la Copa.

  3. Ufff, no lo veo claro. Ni Ávila ni Ibai son titulares indiscutibles. Ávila está en el Huesca.
    El Atlético aunque no está para tirar cohetes, gana bastante.
    Hago otra pregunta. Saúl o Thomas para vender. En Sofascore.
    Gracias!

  4. Buenas familia,
    voy a vender y mis opciones son Ibai Goméz+Ezequiel Ávila+Saúl Ñíguez o Thomas, o Saúl Ñíguez+Thomas.
    Tengo 6 defensas, 6 medios y 5 delanteros. Juego con sofascore.
    Gracias!!!!

  5. Pregunte antes pero no se si entró.
    Qué opináis de Lucas Hernández, será titular después del parón? Que se supone se habrá recuperado. Y lo salvas de esos jugadores aprovechables?
    Gracias

  6. Y Lucas Hernández, qué?, volverá de titular? , es recomendable?. Lo fiché lesionado por su valor de mercado y espero que juegue.

  7. Buenas tardes cracks.

    El sábado compré a Kjaer y me encuentro con que está bajando de valoración en picado. ¿ Sabéis si hay algún motivo ?, ¿ está lesionado, no gusta a Caparrós y no volverá más a la alineación titular, … ?.

    Gracias.

    • No jugó el último partido… veremos si cuenta con Caparros la próxima jornada. Si sale algo interesante en el mercado véndelo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.