Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid: una plantilla con muchas alternativas

Atlético de Madrid: una plantilla con muchas alternativas

0
simeone1

Aspirante al título por derecho. El Atlético de Madrid volverá a ser un equipo a tener en cuenta a la hora de fichar, por las grandes puntuaciones de sus jugadores importantes: Godín, Filipe, Gabi, Juanfran, Koke… y por supuesto Griezmann. Además, este año suman a Gameiro y Gaitán a una plantilla con muchísimas alternativas.

Objetivo: Títulos

El Cholo Simeone volverá a poner toda la carne en el asador para competir en Liga, Champions y Copa del Rey. Lo más relevante esta temporada es que no se ha producido ninguna baja importante y, a pesar que tenían otras prioridades, han sumado a un delantero de primer nivel como es Gameiro.

Dudas: Las rotaciones

La gran cantidad de variantes posibles que tiene este año hacen difícil presagiar un once inamovible como pasaba antes. Yannick Carrasco, Gaitán, Torres, Correa o Gameiro se jugarán dos puestos en cada jornada. Igual con Koke, Saul, Tiago y Augusto, para otros dos.

Fichajes: Pocos pero muy buenos

Pese a que finalmente no pudo venir el nueve que se pretendía, Kevin Gameiro no es menos. Sus tres temporadas en Sevilla le acreditan como un delantero de 20 goles fácil. El otro nombre destacado es sin duda Gaitán, que viene a suplir la vacante dejada hace dos años por Arda Turán. Diogo Jota, Vrsaljko y Santos Borré aportarán más alternativas al Cholo.

griezmann

La estrella: Griezmann

El francés afronta su tercer año como líder indiscutible del equipo y habiendo hecho oídos sordos a cualquier posibilidad de salida. Volverá a ser la referencia y por su juventud sólo puede seguir progresando. Junto a la MSN y la BBC es la gran estrella de LaLiga.

Hombres clave:

Godín, Gabi, Oblak y Koke volverán a ser cuatro de los jugadores que siempre tendrán su sitio y grandes puntuaciones aseguradas.

La revelación: Nico Gaitán

El argentino viene como petición personal del Cholo Simeone, al que ya se le escapó el verano pasado. En el Calderón no son ajenos a su calidad pues ya dio muestras de la misma en el partido de Champions League con el Benfica. Tendrá que ganarle el puesto a Yannick Carrasco o incluso Gameiro, pero cuenta con la confianza del entrenador.

Lanzador de penaltis: Antoine Griezmann

Los galones del galo ya le convirtieron la temporada pasada en el lanzador único del equipo. Aunque no estuvo afortunado en la final de la Champions League ante el Real Madrid, no creo que haya dudas de que Griezmann se volverá a poner ante los 11 metros.

Posible once titular:

Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Nico Gaitán; Griezmann, Gameiro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.