Inicio Atlético de Madrid El Atlético se entrena con numerosas bajas

El Atlético se entrena con numerosas bajas

El conjunto colchonero sigue con bajas. El Cholo espera recuperar a varios para la Jornada 34

8
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

El equipo liderado por el Cholo Simeone está siendo una de las sorpresas de la temporada desde que se jugase el Mundial de Qatar. Desde la vuelta, el equipo ha estado funcionando como una máquina bien engrasada, como han demostrado por sus resultados. Ahora, con la segunda plaza momentánea, tratarán de cerrar la temporada por delante del Real Madrid. Para ello, hay que seguir sumando de tres, y la siguiente visita que toca es Elche en la Jornada 34 de La Liga Santander. Para este partido habrá que estar atentos al apartado de bajas del cuadro madrileño.

El Cholo, atento a las bajas del Atlético

Como comentábamos anteriormente, el equipo rojiblanco se encuentra en una buena dinámica. A pesar de la derrota ante el FC Barcelona hace unas semanas, se han conseguido imponer para hacerse con la segunda plaza de forma momentánea. Sin embargo, las lesiones han vuelto a aparecer.

El equipo se ha mantenido en la sesión de entrenamientos de este lunes con el mismo número de bajas que en el pasado entreno. A pesar de esto, el técnico argentino espera recuperar a varios jugadores para su causa de este mismo fin de semana. Con Reinildo, Savic, Depay y Llorente descartados, toca centrarse en las otras bajas del Atlético de Madrid.

El primer jugador que espera recuperar el cuadro colchonero es a Jan Oblak. El portero esloveno se encuentra con unos problemas cervicales que han hecho que se pierda los últimos tres encuentros. A pesar de este problema, parece que es el que más cerca puede estar de volver con los suyos. El parón por la final de Copa del Rey habría ayudado a esto.

Otro de los jugadores que se espera pueda estar sobre el terreno de juego este fin de semana es Ángel Correa. El argentino sufrió un esguince de tobillo, aunque este mismo sábado pasado estuvo trabajando en el gimnasio. Aún hay días por delante para verlo de vuelta. El último de ellos es Saúl. A pesar de que pasó por quirófano, se trata de un tema del tabique nasal, por lo que no debería correr peligro para estar ante el Elche. Veremos cómo van evolucionando todos ellos durante esta semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada (AS/Sofascore):
    – Arrambarri recomendable?
    – Morlanes o Terrats? También puedo poner a los 2 y quitar a uno de Oyarzábal/Tsygankov que juegan entre ellos
    Muchas gracias!

  2. estoy un poco dubitativo en el final de temporada… para este finde J34, voy con:
    Nahuel, Jaume Costa, Nacho
    Veiga, Robertone
    Asensio, Taty, Muriqi, Kike Barja
    – Banca: Babic, Fran Garcia, Juan Cruz, Oriol Romeu, Rodri, Fernando, LJ Suarez, Iñaki W
    — Puedo clausular a: Guido (vendería a Rodri para no tener dos del Bets), De Paul, Busquets o Silva
    * Completar once con..? da igual posiciones, adapto formacion
    muchsiimas gracias, se agradece 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.