Inicio Atlético de Madrid El Atlético se interesa por un central de la Premier

El Atlético se interesa por un central de la Premier

0
Soyuncu Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: Leicester City

Los equipos se van preparando para hacer frente a la vuelta de las «vacaciones» por el parón del Mundial de Qatar. Sin embargo, y a pesar que los jugadores se encuentran entrenando, los equipos ya otean el mercado para ver qué pueden mejorar de cara al próximo mercado de invierno. Aunque no se abre hasta el día 2 de enero, los equipos ya se sientan a hablar con sus principales candidatos. Uno de los equipos que ya está preparando posibles refuerzos es el Atlético de Madrid.

El Atlético pone el ojo en Caglar Soyuncu

El equipo liderado por Diego Simeone siempre se ha caracterizado por tener una línea defensiva de lo más segura. Sin embargo, el comienzo de temporada fue caótico para ellos, sufriendo bajas por lesión de dos de sus jugadores más importantes como son Giménez y Savic. Por ello, uno de los principales objetivos para el mercado de fichajes invernal sería tratar de hacerse con un central.

Según informan las fuentes, uno de los jugadores por los que se han interesado juega en la Premier League. Se trata de Caglar Soyuncu, central turco del Leicester City que ha sonado para varios equipos de La Liga Santander en el pasado, siendo algunos de ellos de primer nivel. Esta temporada no está teniendo apenas participación, ya sea por suplencias o lesión. Por ello, el club inglés quiere deshacerse de él, ya que es una de las fichas altas del equipo.

Aunque suenan conjuntos como el Galatasaray o la Roma de Mourinho, cuentan desde AS que en Turquía dan casi por confirmado el movimiento del jugador. El jugador queda libre en junio, por lo que es el momento para tratar de hacerse con un central de tan solo 26 años de edad. El jugador ya estuvo en la mira del Atlético de Madrid allá por 2018, cuando aún jugaba en Alemania. Tendremos que esperar para ver si es la definitiva.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.