Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund y dónde ver...

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund y dónde ver en TV

Once posible del Atlético de Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético de Madrid - Borussia Dortmund.

2
Atlético de Madrid alineación probable Champions

Nueva semana de muchas emociones gracias a la Champions League. Tras unos vibrantes partidos de ida en todas las eliminatorias llegan los encuentros de vuelta que decidirán los cuatro equipos que pasan a semifinales. En este caso, el Atlético de Madrid intentará hacer valer la victoria que consiguió en la ida (2-1) ante el Borussia Dortmund. Los rojiblancos tendrán que aguantar el resultado en un estadio siempre complicado. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund

Pocas dudas con el once del Atlético de Madrid que podría tener dos novedades con respecto al partido de ida. La primera es segura, debido a la baja por sanción de Samu Lino, debido a la acumulación de tres cartulinas. La otra, podría afectar al centro de la defensa. Vamos a explicar el once ensayado por el Cholo Simeone en la mañana del lunes.

La portería, como siempre, no hay duda con la presencia de Jan Oblak. En defensa, podrían repetir los tres centrales de la ida: Giménez, Witsel y Azpilicueta. Aunque, los medios apuntan a que Simeone ha ensayado con Mario Hermoso como central, y Azpi como carrilero zurdo. Sea como sea, Riquelme no sería el sustituto de Samu Lino, como se podría esperar. En el carril diestro, repetería Nahuel Molina, una de las principales dudas que teníamos.

También repetiría el argentino el centro del campo que jugó en el Metropolitano. Marcos Llorente, que era quién podría ir al carril diestro, y Rodrigo de Paul y Koke, que son inamovibles. Arriba, tampoco hay dudas y Antoine Griezmann y Álvaro Morata serán las referencias.

Borussia Dortmund – Atlético de Madrid, probable alineación de los colchoneros

ATLÉTICO DE MADRID (5-3-2): Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Azpilicueta,  Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann, Álvaro Morata.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid

El Borussia Dortmund – Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 16 de abril a partir de las 21:00 en el WestfalenstadionSignal Iduna Park de Dortmund (Alemania).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas.
    Acabo de fichar a bellingham para la recta final…que opción mejor de venta me recomiendas?
    A/Guido, maksimovic + ahorros
    B/cubarsi + ahorros
    C/ devolver a bellingan (no lo creo 😊)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.