Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter de Milán y dónde...

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter de Milán y dónde ver en TV

Once posible del Atlético de Madrid para la ida de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Inter Milan - Atlético de Madrid.

0
Atlético de Madrid alineación probable Champions

Vuelve la Champions League con nuevos enfrentamientos, después de una semana en la que se disputarñon los primeros encuentros de los octavos de final. Aún quedan por estrenarse cuatro eliminatorias, y una de las más destacadas es el duelo entre Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Los del ‘Cholo’ Simeone tendrán una dura tarea por delante si quieren eliminar a los actuales subcampeones. Este martes se disputa la ida en el estadio italiano y en dos semanas será la vuelta en el Civitas Metropolitano. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter Milan

Tras la rotación de varios jugadores en el encuentro de Liga ante Las Palmas, los atléticos llegan más frescos a este importante partido. Futbolistas como Griezzman o De Paul volverán al once. Por su parte, Morata y Gabriel Paulista ya entrenan con el grupo, aunque parece precipitada su vuelta.

En cuanto al once, este lunes Simeone ha ensayado una alineación con algunas sorpresas. Jan Oblak estará bajo palos y le intentarán defender Giménez, Witsel o Savic y Mario Hermoso. En los carriles estarían Nahuel Molina y la primera sorpresa, Reinildo Mandava. Recordemos que el defensor ya disputó varios encuentros en esta posición, la pasada temporada. Este hecho, provocaría la suplencia de Samu Lino.

Por otro lado, en el centro del campo ha probado con Rodrigo de Paul, Koke y Saúl Ñíguez. Sorprende la suplencia de Pablo Barrios que venía rindiendo a buen nivel. La otra gran sorpresa, o no tanto, llega en la delantera. Y es que el técnico argentino ha ensayado con Antoine Griezmann y Marcos Llorente. Parece que el gran partido de Llorente ante Las Palmas, en esta posición, le dejaría de nuevo en el once. Memphis Depay tendrá que esperar desde el banquillo.

Inter Milán – Atlético de Madrid, probable alineación de los colchoneros

ATLÉTICO DE MADRID (5-3-2): Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel o Savic, Hermoso, Reinildo; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl; Griezmann, Marcos Llorente.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Inter Milán – Atlético de Madrid

El Inter Milan – Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 20 de febrero a partir de las 21:00 en el Giuseppe Meazza de Milán (Italia).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.