Inicio Atlético de Madrid Memphis Depay dejará el Barça este mes de enero

Memphis Depay dejará el Barça este mes de enero

Memphis quiere abandonar el Barça y el Atleti es la principal opción. Los rojiblancos quieren reforzarse tras la salida de Joao Félix.

29
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

El mercado invernal está cada vez más candente. Uno de los equipos que más se han movido, aunque en este caso a la hora de vender, es el Atlético de Madrid. Ya se confirmó finalmente la salida de Joao Félix, cedido hasta final de temporada para poner rumbo al Chelsea FC. También los rojiblancos confirmaron la salida de Matheus Cunha a los Wolves. Por ello, los colchoneros buscan un nuevo atacante que refuerce el equipo del Cholo Simeone. Al parecer, el principal candidato para esta labor sería Memphis Depay.

El FC Barcelona sigue buscando opciones para ceder a Memphis Depay y ahorrarse su ficha hasta junio. Esto le puede permitir al club oficializar en LaLiga la renovación de Gavi y abordar otras renovaciones claves como la de Alejandro Balde. Mientras, solucionaría la falta de delanteros en el Atleti y para el jugador puede ser una buena opción, siguiendo ejemplos como el de David Villa o Luis Suárez.

La última información la apora el periodista más conocido en cuanto a mercado de fichajes, Fabrizio Romano. El italiano asegura que Memphis abandonará el club catalán este mes de invierno. Su decisión ya estaría tomada, quiere una nueva experiencia en otro club. El Atleti es la principal opción y las negociaciones ya han comenzado.

Memphis Depay podría salir hasta final de temporada al Atlético

Debido a los últimos movimientos, el Atlético de Madrid se quedaría únicamente con Griezmann y Morata y jugadores que no terminan de ser delanteros como Ángel Correa o Lemar. Por ello, buscarían hacerse con un jugador para suplir esta salida. Si ya se hablaba de la posibilidad de llegar del Chimy Ávila, según informa el propio Fabrizio Romano, tanto Atleti como FC Barcelona estarían en negociaciones por Memphis Depay.

El jugador neerlandés, que termina contrato con el FC Barcelona este mismo verano, se niega a salir -al menos que sea un equipo con opciones a jugar en Europa-. Por ello, parece que el delantero llegaría en calidad de cedido con algo de dinero de por medio, como los once millones que pagará el Chelsea por Joao Félix. Así, el jugador podría salir en verano gratis a cualquier equipo pero dejando algo en caja. Veremos qué termina ocurriendo con el jugador del FC Barcelona, que no cuenta para Xavi Hernández.

De ser así, Depay pasaría directamente a ser un perfil más que interesante en clave fantasy, como mínimo para especular con él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenas,
    Me han quitado a Kounde por 53M

    Quitar a Araujo por 43
    Quitar a Yeray Álvarez por 43
    Quitar a Dani vivian por 3,5
    Quitar a christensen por 16

    Podria fichar a dos de ellos también

  2. Hola! Teniendo a Alcaraz, brais, Silva, Aimar, Veiga, Parejo, Chukwueze… y a Pedri. Crees que es buena idea vender a Pedri para comprar a oyarzabal y reforzar otras líneas? (delantero top solo tengo a Joselu)

  3. Con opción de alineación única pondriais a Benzema, Koundé y Militao en el 11 para la jornada 17?
    Cambiar a Rdt (mio) por Morata?
    (Puntuación jornada perfecta)

  4. Buenos dias!
    Hariais algún cambio para esta jornada?. Juego 3-3-4 pero podria cambiar de sistema:
    – DEF: Pau-Le Normand-Vivian /// (Yuri, Iza, Mandi)
    – MED: Modric-De Jong-Chukwueze /// (de la Hoz)
    – DEL: Vini Jr.-Benzema-Aspas-Oyarzabal ///(Sobrino)
    Muchas gracias, un fuerte abrazo

  5. LFM
    Clausularias a Griezman por 121 k??
    O darder 45 + kounde mercado 76??

    Equipo (Puedo jugar con 4 delanteros)
    OBLAK
    GAYA – MILITAO – ARAUJO – ODRIOZOLA
    BRAIS – PEDRI- SILVA – ALEX FERNANDEZ – YUNUS
    VINI – SORLOTH – ASPAS – RDT

  6. Buenas cracks y gracias de antebrazo por vuestra labor!!

    Tengo dudas en quien poner este fin de semana, si a Aitor Fdz en casa vs Mallorca, o poner a Gazzaniga que juegan en casa vs Sevilla. Os quedaríais con uno de los dos, o pudiéndomelo permitir aguanto a los dos?? Grscias!!!

  7. Buenas cracks y gracias de antebrazo por vuestra labor!!

    Tengo dudas en quien poner este fin de semana, si a Aitor Fdz en casa vs Mallorca, o poner a Gazzaniga que juegan en casa vs Sevilla. Os quedaríais con uno de los dos, o pudiéndomelo permitir aguanto a los dos?? Grscias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.