Inicio Análisis Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable

Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable

10
15/11/2018 Foto oficial del Atlético de Madrid 2018-19. La plantilla, el cuerpo técnico, auxiliares y el presidente Enrique Cerezo del Atlético de Madrid han posado con la primera equipación del equipo rojiblanco para hacerse la tradicional fotografía oficial de la temporada 2018-19 en el Wanda Metropolitano. ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES ATLÉTICO DE MADRID

Está siendo una temporada fantasy difícil para los jugadores del Atlético de Madrid. Pocos puntos, muchas lesiones y aún más incógnitas. Tras empatar contra el Barça en casa, los colchoneros visitan Girona el fin de semana con la necesidad de sumar los tres puntos. Un rival que sólo ha perdido un partido en casa y que no le pondrá las cosas fáciles.

Estos números invitan a que la cronista Patricia Cazón no los puntúe bien. Analizamos al conjunto colchonero en picas cuando juega lejos del Wanda Metropolitano.

Jugadores que debes alinear

Oblak está rindiendo bien lejos de su estadio. Incluso tiene mejores números. Contra el Real Madrid y contra el Villarreal el esloveno obtuvo las tres picas.

Filipe Luis es el otro jugador que tiene mejores números lejos de su estadio. El lateral izquierdo lleva once partidos seguidos jugando.

Jugadores a los que no alinear

Correa no está teniendo tan buenos números fuera de casa. De hecho tan sólo en la primera jornada, en la que marcó en Valencia, el argentino obtuvo una buena puntuación.

Koke este año no está recibiendo grandes puntuaciones. Ni en casa ni fuera de casa, pero mucho menos lejos de su estadio. Donde su media en picas es de 2 puntos por partido.

Diego Costa, pese a su gol el fin de semana, no está siendo el goleador que esperaba el conjunto colchonero. De hecho el gol del fin de semana es el único que ha marcado esta Liga. El delantero cosecha fuera de casa tres puntuaciones negativas.

Thomas está teniendo un gran inicio de campaña. Pese a su gran rendimiento, el mediocentro ghanés fuera de casa no es el mismo que en el Wanda Metropolitano. Sus dos goles esta temporada han sido de local.

Un voto de confianza

Griezmann no está teniendo un inicio de temporada fácil. De hecho el galo tan solo lleva 3 goles esta Liga. Fuera de casa tiene una media de 3,6 puntos por partido. Pero viendo su rendimiento en otras temporadas es un jugador al que deberías dar un voto de confianza.

Rodri está teniendo un muy buen rendimiento. De hecho sus medias en picas son parejas tanto fuera de casa como en casa. Por lo tanto debes tener un voto de confianza.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

10 Comentarios

    • Diego Costa es duda. Aunque viendo que no es ha entrenado y ha sido baja para la Champions,Kalinic es una opción en la delantera.

    • Gaya pese a que juega contra el Real Madrid sería uno de mis fijos. Zaldua también le metería después de volver tras la lesión. Pedro Porro sería el tercero en mi lista. Y Junior Firpo sería el cuatro.
      Dejaría en el banquillo a Arias y a Nacho.
      Espero haberte servido de gran ayuda!

    • Es un jugador que parece haber perdido el puesto de lateral izquierdo con Filipe Luis, aunque le dará descanso en algún partido. Y de central ha venido jugando bastante partidos esta temporada. Por diferentes motivos, Savis ha estado lesionado bastante tiempo, Giménez ha acumulado varias lesiones que le han impedido tener regularidad, y Godín no ha estado a la altura, además también se ha lesionado. Simeone tiene cuatro centrales y hoy por hoy es titular, pero puede que rote bastantes partidos, o que incluso pierda el puesto.

  1. Esta situación viene de hace tiempo.

    El Atlético tiene probablemente la cronista más dura de la liga. En mi biwenger prácticamente nadie ficha jugadores del Atlético. Es apostar por comerse un -2 con cierta regularidad.

    • Ahí tienes razón. En este articulo analizamos la situación del equipo fuera de casa. En el Wanda parece el rendimiento algo distinto.

  2. Hola, y que tal Arias?
    Juego en Sofascore, es barato y ultimamente parece que es titular, aunque no ha tenido ninguna gran actuación

    • Arias de momento es titular. Se esperaba más de él. Pero encadeno una serie de lesiones y Juanfran se hizo con el puesto. Veremos que tal lo hace estos partidos ante la lesión de Juanfran.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.