Inicio Atlético de Madrid Atlético: El sustituto de Griezmann en la delantera

Atlético: El sustituto de Griezmann en la delantera

Simeone tendrá que dar con el sustituto de Griezmann, el jugador franquicia del conjunto rojiblanco. Correa, Gameiro, Thomas y Gaitan se rifan su puesto

0

De las peores noticias del encuentro ante el Girona nos quedamos con la sanción a Griezmann, que a falta de conocer la decisión del Comité, podría incluso acarrearle algún partido de más. Se especula con dos de sanción, con lo que se perdería los envites ante Las Palmas y Valencia.

El papel del sustituto de Griezmann estará entre los siguientes jugadores de la primera plantilla: Gameiro, Thomas, Gaitán y Correa. Simeone en los partidos podrá incluso cambiar de sistema de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 o a un 4-3-3 dependiendo de cuál sea el jugador.


Gameiro

A priori es el favorito para ocupar esta plaza. El francés tiene una oportunidad de redimirse esta primera vuelta. Con la sanción de la UEFA, el Atlético necesita un hombre gol, y Gameiro ha demostrado que puede serlo. El jugador galo parece recuperado de su lesión.

Correa

El argentino tiene que dar un paso adelante en las rotaciones atléticas. Muy desequilibrante y con buenas puntuaciones. Perfecto para el sistema de Simeone. Dio otro aire al equipo ante el Girona.

Gaitán

Con la entrada del argentino, el equipo variaría el sistema a un 4-3-3 con Gaitán y Carrasco en las bandas. Esta ante su oportunidad de hacerse con un hueco en el once de Simeone y demostrar la calidad que tiene.

Thomas

La alternativa menos clara de las cuatro. Aunque el jugador es muy del agrado del Cholo y esta en una temporada en la que tiene que dar un paso adelante y disfrutar de mas minutos. Se perdió el primer partido de la temporada por sanción.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.