Inicio FC Barcelona Aubameyang se acerca de nuevo y Tagliafico está descartado

Aubameyang se acerca de nuevo y Tagliafico está descartado

4
Aubameyang

Aubameyang es el protagonista del día en clave Barcelona porque el jugador internacional con Gabón está en la Ciudad Condal. El delantero se alejaba del cuadro azulgrana durante la tarde, pero varios medios de comunicación apuntan ahora a su fichaje. Si bien parece que el Arsenal está predispuesto a dar salida al futbolista, es el alto salario lo que ha complicado su aterrizaje en LaLiga Santander. El jugador va a poner de su parte para que pueda hacerse la operación.

El medio The Athletic es el que ha contado esta ruptura en las negociaciones por el jugador, ya que las diferencias entre lo que ofrecían los culés y lo que pedía el delantero eran muy elevadas. Además, contaba también este periódico que su visita a España era por motivos familiares y no para firmar por el Barça. Ahora, en cambio, está pasando la revisión médica.

El periodista Gerard Romero, además, apunta a la llegada de un nuevo fichaje, nombre diferente al de Pierre-Emerick Aubameyang. Ousmane Dembélé, que todavía sigue como integrante de la plantilla pese a su delicada situación. El extremo quiere complir su contrato con el Barcelona, que ha buscado una salida de última hora. Su elevada ficha y las comisiones exigidas han frenado su marcha al Tottenham.

Tagliafico, descartado… por ahora

Es un secreto a voces que los de Xavi Hernández buscan un lateral izquierdo que pueda complementar a Jordi Alba. El veterano defensor está lejos de su mejor nivel y la carga de partidos tampoco ayuda. La opción que más gustaba era la de Tagliafico, pero no saldrá del Ajax… de momento. Esto quiere decir que su incorporación para el actual mercado de fichajes invernal está descartada, aunque seguirá en la agenda para el futuro.

Últimas horas muy tensas en las oficinas del Camp Nou, que ha incorporado a Adama Traoré y espera mejores resultados en esta segunda vuelta. Ferran Torres ha sido el gran fichaje por el momento. El ataque ha mejorado, pero está por ver si será suficiente para cumplir los objetivos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.