Inicio FC Barcelona Aubameyang llega a Barcelona

Aubameyang llega a Barcelona

30
Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang podría convertirse en las próximas horas en el nuevo fichaje del Barcelona. El jugador ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat hace escasos minutos, como ha adelantado ‘Jijantes’, y todo hace indicar que para cerrar su llegada al conjunto culé en este último día de mercado estival. Ante la negativa de Juventus y Atlético por Morata, el delantero del Arsenal se había convertido en el objetivo número uno de los de Joan Laporta.

En las próximas horas conoceremos más detalles al respecto si se termina haciendo oficial la llegada de Aubameyang. Un fichaje con los que los de Xavi Hernández pretenden dar un paso adelante y estar la próxima temporada en la Champions League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Muy buenas!!
    Fichar a Alvaro García teniendo a benzema y pere milla de delanteros o mejor fichar a Ferran o Aubameyang o quizás tirar más por un medio como Pedri. Tengo de medios a Parejo-Comesaña- William Carvallo

  2. Pedri, por su cláusula, o Canales, por su valor de mercado cuestan lo mismo. Con cuál me quedo para la la Liga Fantasy Marca?

    Si pago la cláusula de Pedri me arriesgo a que luego me hagan algún clausulazo. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.